Estás viendo 1 - 3 Blogs(s) de 3

Investigación Aplicada

#15bece
#0f385a
Investigadoras del proyecto

El Poli obtiene el primer lugar en el XVII Encuentro de Diseño Social

Las docentes investigadoras del Poli Marcela Téllez de la escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales, Victoria Peters de la escuela de Diseño y Natalia Ortegón de la escuela de Estudios en Psicología, líderes del proyecto Lectura, Escritura e Ilustración, lenguajes para narrar desde los niños y niñas familiares de excombatientes, los sentimientos del miedo, la discriminación, el duelo y la noción de hogar, fueron reconocidas otorgándoles el primer lugar

3 minutos

Comparte este contenido en:

Investigación Aplicada

#15bece
#0f385a
Encuentro del grupo de Narración, Creación y Estética (NCE).

El valor performativo del conteo en la memoria del conflicto

Hablar de cifras para referirse a la cantidad de víctimas o muertos, suele presentarse como una forma habitual —e incluso esperada— de ver la violencia en sus distintas manifestaciones. Sin embargo, al aterrizar esta narrativa por la que históricamente hemos transitado sobre cómo se abordan las consecuencias de la guerra y de qué manera se exponen las mismas, surge la necesidad de preguntarnos si conscientemente reconocemos lo que existe más allá de una recopilación numérica presentada. 

4 minutos

Comparte este contenido en:

Investigación Aplicada

#15bece
#0f385a
ranking-sapiens

El Poli en ranking de artículos científicos

La investigación y la publicación de artículos científicos son fundamentales en el ámbito académico, ya que no solo enriquecen el conocimiento, sino que también fortalecen el prestigio de las instituciones educativas. Con gran entusiasmo, queremos compartir que el Politécnico Grancolombiano ha ascendido varios puestos en el Ranking ASC-Sapiens y DTI-Sapiens, consolidándose como una de las universidades más destacadas del país.

2 minutos

Comparte este contenido en: