Whatsapp
Poliglots

Llegaste al boletín virtual de la Oficina de Relaciones Internacionales del Politécnico Grancolombiano. Este es un punto de encuentro para todos los interesados en aprender idiomas, estudiar en el exterior y conocer la experiencia de muchos que ya han viajado por el mundo en busca de nuevas oportunidades profesionales.

Si llevas años intentando aprender otro idioma y aún no lo consigues, si no tienes tiempo para estudiar presencialmente y están buscando nuevas alternativas o si aún no te decides a hacer un intercambio ¡quédate aquí, este es tu espacio!

Además, conoce todas las actividades que realiza el Poli para promover el aprendizaje de idiomas y la movilidad internacional.

¡Bienvenido!

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli te damos la bienvenida a nuestro boletín digital. Queremos compartirte miles de experiencias académicas y culturales en diferentes idiomas. Ya que estás aquí, entra y conoce nuestra propuesta.

> CONOCE MáS AQUI

Nas notícias

Poliglots-Novedades

Experiencias grancolombianas en el exterior, la llegada de Poli Exchange Fair y docentes que recibieron del Poli beneficios para estudiar en el exterior, estas son las noticias del mes.

> CONOCE MáS AQUI

Persona Gradita

Álvaro Dantart llegó desde España al Poli para invitar a todos nuestros estudiantes, graduados y colaboradores a conocer los convenios educativos que tiene nuestra Institución con Esden Business School, una prestigiosa escuela de negocios europea.

> CONOCE MáS AQUI

I SAY, YOU SAY

Que ya somos muy adultos para aprender otro idioma, que solo se puede lograr viviendo con nativos o que siempre tienes que pensar en inglés si no, no aprendes. ¡Son solo mitos! Conoce aquí la verdad sobre aprender una nueva lengua.

> CONOCE MáS AQUI

Témoignage

Poliglots - Invitado Especial

John Castañeda, estudiante grancolombiano, nos cuenta su experiencia en los talleres de cultura francesa, en donde no solo ha aprendido el idioma, sino que ahora conoce más de cerca su estilo de vida.

> CONOCE MáS AQUI

We’ve got class

Poliglots - WeveGot Class

Conoce aquí a nuestros estudiantes más destacados en inglés, francés, italiano, portugués y mandarín durante el 2015 - 2. ¡Excelente progreso!

> CONOCE MáS AQUI