Nas notícias - Septiembre 2015

Experiencias grancolombianas en el exterior, la llegada de Poli Exchange Fair y y la visita de un importante académico de EAE Business School, estas son las noticias del mes. Conócelas aquí.

Todo lo que necesitas saber sobre estudiar en el exterior

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales te invitamos a participar en esta feria, para que escojas la opción que más se adapte a tus necesidades e intereses.

> CONOCE MáS AQUI

¿Cómo es vivir y estudiar fuera de colombia?

¿CÓMO ES VIVIR Y ESTUDIAR FUERA DE COLOMBIA?

Angie y Santiago, son dos estudiantes grancolombianos que recientemente participaron en programas del Departamento de Movilidad y viajaron a México y a Estados Unidos. ¿Cómo fue su experiencia? ¿Qué fue lo mejor del viaje? ¿cuál fue la parte más difícil? Aquí te lo cuentan.

> CONOCE MáS AQUI

Los profesores grancolombianos también son parte de la Oficina de Relaciones Internacionales

Ya son muchos los docentes del Poli que han recibidos beneficios para estudiar en el exterior o aprender idiomas. Como ellos, tú también puedes lograrlo.

> CONOCE AQUí SUS EXPERIENCIAS