Solicita información
Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas
Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas
Resolución R.C. 10828 del 20 de agosto de 2013
El programa de Ingeniería de Sistemas del Politécnico Grancolombiano brinda al contexto nacional e internacional un Ingeniero que comprende las necesidades e intereses de un sector determinado, que mediante el diseño y la planeación, y en función de las características del contexto socio-económico, legislativo y tecnológico, construye soluciones que contemplan la administración de procesos productivos y el procesamiento, distribución, seguridad e interpretación de los datos y la información.
Objetivo
El Programa de Ingeniería de Sistemas del Politécnico Grancolombiano tiene como objetivo formar profesionales autónomos en capacidad de proponer, diseñar y gerenciar esquemas de mejoramiento basados en nuevas tecnologías de información y comunicación para el desarrollo de proyectos pertinentes con el contexto local y global mediante el aprovechamiento adecuado de los recursos.
Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente
Completa el formulario aquíConoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de pregrado.
Conoce el proceso de admisiónPodrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.
Clic aquí para ver tu estado de admisiónImprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.
Descargar orden de matrículaSi lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí