Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

XXV FESTIVAL DE LA CANCIÓN

La Jefatura de Cultura de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad educativa a participar del XXV FESTIVAL INTERNO DE LA CANCIÓN, que se realizará el próximo 21 de abril de manera virtual.

¿Cómo participar?

• Graba un video interpretando la canción de tu gusto, no importa el género.
    Esta debe ser en español, no se aceptan canciones en otro idioma.

• Envía tu video a Juan Carlos Blanco al correo [email protected] antes del 5 de abril de 2021.

Junto a los profesores de música de Bienestar Universitario se hará la selección de los clasificados, quienes el 21 de abril disputaran los tres primeros lugares.

El ganador tendrá el derecho de representar al Poli en los festivales universitarios de la canción como Ascun y el festival de la U del Bosque, en el cual el año pasado ganamos los primeros lugares en dos modalidades: interprete masculino e interprete femenino.

25/Mar/2021