PSE

Es momento de iniciar tu camino profesional, postúlate y trabaja con el Poli

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Actualmente el área comercial del Poli, cuenta con una vacante temporal para asumir el cargo de Asesor Comercial del Campus en reemplazo de una incapacidad que hasta el momento es indefinida y para ello, quien mejor para aplicar que un grancolombiano. Es por eso que hemos pensando en nuestros estudiantes buscando darles  la oportunidad de adquirir experiencia laboral y crecimiento profesional.

A continuación encontrarás el perfil que se requiere, ten en cuenta que si cumples con estos requisitos estás un paso más cerca:

• Estudiantes de los diferentes programas académicos de nuestra institución, en jornada nocturna o virtual.

• Disponibilidad para trabajar en el Área de Admisiones de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de manera eventual.

• Disponibilidad para viajar ocasionalmente.

• Disposición para aprender, proponer y brindar un acompañamiento a los nuevos grancolombianos en su proceso de inscripción y matrícula.

• Preferiblemente  con experiencia superior a un año en el área comercial, tele mercadeo, servicio al cliente o venta de servicios.

• Manejo intermedio de herramientas Office, con énfasis en Excel.

La remuneración para este cargo es de $689.454 + rodamiento mensual de $119.000 + comisiones. Sí estás interesado, envía tu hoja de vida antes del próximo lunes 29 de agosto, al correo electrónico [email protected] escribiendo como asunto “Asesor Comercial Campus” y sé parte de nuestro equipo.

¡Recuerda que siempre pensamos en oportunidades de crecimiento para ti!

11/Ago/2016