Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Tu opinión es muy importante para nosotros (Términos y Condiciones)

Con el objetivo de preservar la excelencia y continuar con el proceso de crecimiento, el Poli siempre está en la búsqueda del bienestar de toda su comunidad y el mejoramiento continuo en todos sus procesos.

Nuestros logros alcanzados durante el periodo 2017-2019, son el reflejo de cómo tu opinión sí importa y cómo puede aportar en nuestra proyección como Institución y comunidad.

¿Cuáles fueron los logros?

En este 2019 completamos seis programas con acreditación de alta calidad, incluyendo el programa Tecnología en Gestión Financiera en modalidad virtual, reconociendo también la funcionalidad y eficiencia de la plataforma; mejorando el desempeño de los estudiantes y la gestión tutorial.

Las oportunidades de internacionalización siguen creciendo gracias a programas de aprendizaje de idiomas en el exterior, experiencias de trabajo en Estados Unidos con el programa de Live, Work and Travel, y experiencias de movilidad saliente para estudiantes y docentes.

Es un orgullo presentar a toda la comunidad Poli, que somos la primera institución de educación superior en Colombia que recibe la certificación en la Norma ISO 45001:2018 por parte de ICONTEC INTERNACIONAL, para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

Además, obtuvimos la certificación ISO 9001:2015 en su Sistema Integrado de Gestión para la Sostenibilidad POLISIGS y la certificación ISO 14001:2015 en el Sistema de Gestión Ambiental.

Para el mejoramiento de la infraestructura, con un diseño basado en contenedores, adecuaremos un espacio dedicado a todos los estudiantes, profesores y administrativos, donde tendrá lugar Bienestar universitario, que se espera entre en funcionamiento en el primer periodo de 2019, el cual estará ubicado en el Bloque J del campus Bogotá.

Este contará con cinco salas de cómputo, salas de televisión y descanso, salón de bailes, sala para reuniones, sala de innovación, y sala Maker LAB, entre otros, los cuales estarán a disposición y para el disfrute de todos.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Como comunidad, es importante que opines y respondas la Autoevaluación Institucional, para que de esta manera aportemos al cambio y mejoremos día a día.

Para responder la encuesta institucional continua con tu perfil:

Si eres administrativo haz clic aquí

Si eres profesor de planta haz clic aquí

Si eres estudiante de pregrado presencial haz clic aquí

Si eres estudiante de pregrado virtual haz clic aquí

Si eres docente cátedra Bogotá y Medellín, o tutor haz clic aquí

Términos & Condiciones

- Tablets