Tecnología en Gestión Financiera - Virtual

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 5 de Agosto

• Inducción 29 de julio de 2019
  • Inicio inscripción 12 de marzo de 2019
  • Tipo de Programa Tecnólogo
  • Sede Virtual
  • Título Tecnólogo en Gestión Financiera
  • SNIES 53178
  • Resolución RC 22741 del 29 de diciembre de 2014

Resolución acreditación 19586 27/909/2017 hasta el 27/09/2021 4 años. vigente

Modalidades del curso:

Virtual

La Tecnología en Gestión Financiera de la IUPG tiene como fin contribuir a la formación tecnológica profesional, financiera y administrativa de nuestros egresados con habilidades y destrezas humanas, intelectuales y técnicas, con alto sentido ético y estratégico, íntegros e integradores y amplia visión de su ámbito laboral, flexibles para adaptarse a nuevas situaciones, con imaginación y conscientes de su deber social. El programa de Tecnología en Gestión Financiera, te permite continuar creciendo al tener la posibilidad de hacer doble titulación con cualquier programa profesional de la universidad.

Perfil del Graduado

Con las competencias antes descritas, el Tecnólogo en Gestión Financiera, modalidad virtual, estará en capacidad de desempeñarse en los cargos intermedios de dirección o gerencia de entidades financieras o áreas o departamentos financieros de empresas o entidades de producción o de prestación de servicios para elaborar todo tipo de análisis en el proceso administrativo de planeación, organización, dirección y control de los procesos profesionales, principalmente en lo relativo al campo financiero de la organización y su entorno. Su formación en este nivel profesional le permite integrar al ejercicio disciplinar en gestión financiera, sus conocimientos económico administrativos y socio humanísticos, así como la aplicación y empleo eficaz  de los medios de comunicación y las TIC, para el logro de los propósitos institucionales que coadyuven a la generación de valor para los empresarios y los consumidores, y para contribuir al desarrollo económico y social del país.

Objetivos

•      Desarrollar en los estudiantes la capacidad de manejar herramientas matemáticas orientadas a su aplicación en el área financiera.

•      Incorporar en la formación de las competencias una adecuada preparación en informática y comunicaciones.

•      Formar a los estudiantes en el manejo y consecución de recursos financieros y en el diseño, evaluación e implementación de políticas financieras con un alto sentido ético y moral.

•      Entrenar a los tecnólogos para actuar en escenarios competitivos internacionales y globales.

•      Desarrollar en los estudiantes las aptitudes y actitudes de interacción y capacidad para la toma de decisiones propias de su gestión.

Créditos = 90
Duración estimada: 6 Semestres

En Desarrollo

Para descargar el plan de estudios de Tecnología en Gestión Financiera en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Descarga el instructivo
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí

Viaja por el mundo y vive una experiencia internacional con el Poli

Conoce nuestro campus y vive el poli...

Patchwork Virtual Naranja

“Estudiar desde casa mientras comparto tiempo con mi familia gracias a la modalidad virtual del Poli”

Patchwork Virtual magenta

Así como Paula Moncada, tú también puedes estudiar mientras trabajas.

Tu carrera te está esperando.