¿Te gusta el teatro? ¡Entonces Casa Ensamble te espera!

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los planes divertidos y diferentes, en este 2018, van por cuenta de la Oficina de Graduados y sus múltiples beneficios. Una de las actividades que puedes disfrutar con tus familiares y amigos es el teatro, por eso nos hemos aliado con Casa Ensamble, uno de los teatros más reconocidos de la ciudad, y en el que podrás disfrutar las mejores obras con un beneficio especial por ser parte de la comunidad grancolombiana.

A través de una obra de teatro podrás enfrentarte a la realidad, reírte de ella, defenderla o criticarla ¡No hay límites! Y, a diferencia del cine o la televisión, podrás sentirte parte de la historia al encontrarte a tan solo unos metros de los actores, observando detalladamente sus gestos y expresiones.

Y no es todo, hay estudios que demuestran que el teatro podría mejorar notablemente tu salud, imaginación y la manera de expresarte.

No importa si eres estudiante o graduado, con este convenio, obtienes un 15% de descuento en cualquier función presentando tu carné, o el 10% en el alquiler de salones, teatros y talleres de formación actoral. Si aún no tienes el carné escríbenos en [email protected]

Contussas es la próxima obra a la que podrás asistir y divertirte como nunca ¡No te la pierdas!

Conoce aquí todas las funciones que están en temporada y vive el teatro al máximo.

02/Feb/2018