Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Sal de la rutina con estas actividades que traemos para ti

Desde Bienestar Universitario del Poli conocemos la importancia de realizar actividades que nos permitan salir de la rutina del día a día, es por lo que te invitamos a participar de Actívate en Casa.

De lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 10:00 p. m. y través de la plataforma Teams, tenemos diferentes actividades virtuales relacionadas con entrenamientos físicos y charlas sobre hábitos saludables. Conoce los horarios y todos los detalles ingresando aquí.

Si tienes hijos, hermanos, sobrinos o familiares de 6 a 13 años, Semillitas Poli tiene actividades diseñadas para ellos. Conócelas a continuación:

FECHA HORA ACTIVIDAD RESPONSABLE LUGAR
Sábado 17 de julio de 2021 10:00 a. m. Deporte, música y baile Roger Cuetto Conéctate aquí
Sábado 24 de julio de 2021 10:00 a. m. Taller de vacaciones Edilberto Ortíz Conéctate aquí
Sábado 24 de julio de 2021 10:00 a. m. Fit kids Daniel Medina Conéctate aquí

¡No solo transformamos cuerpos, también mentes y vidas!

#BienestarEnCasa

Gerencia de Recursos Humanos – Dirección de Bienestar Universitario – Bienestar y Comunicaciones Internas.

15/Jul/2021

Temas: