Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Quién es tu representante y cómo lo puedes contactar?

Politécnico grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El ejercicio de la democracia empieza en la academia, por eso, para el Politécnico Grancolombiano es clave que toda la comunidad universitaria cuente con una figura que represente sus intereses y necesidades en el entorno académico. Los Órganos de Participación son instancias que se proponen lograr un acercamiento desde la Institución hacia su comunidad, a través del diálogo y las acciones que generen cambio.

 

A continuación, los invitamos a conocer a los representantes de estudiantes y docentes que integran los órganos de participación. Mediante este equipo, ustedes pueden transmitir sus propuestas, preocupaciones y aportes para que nuestra Institución continúe su camino a la excelencia.

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
Docente Ernesto López Bonilla

Contador Público titulado. Actualmente cursa una maestría  en Marketing Digital y Negocios Online.  Es el director del Departamento Académico de Contaduría y su principal interés al pertenecer a este equipo, es aumentar el  sentido de pertenencia de docentes y estudiantes, para lograr cambios favorables en la conducta, los modales y el comportamiento de la familia grancolombiana.

 

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas
 
Estudiante Daniela Riaño Leal

A través de su representación, busca incentivar a los estudiantes a participar de forma activa en las actividades académicas que ofrece el Poli. Asegura que quiere fomentar proyectos de acción social, en los que todos tengan la oportunidad de participar. "Me gustaría que estas iniciativas beneficien a la familia grancolombiana y a la población en general" .

 

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas
Docente Nidia Jaimes

Es magíster en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Docencia universitaria de la Universidad del Rosario, especialista en Análisis de datos de la Universidad de La Salle y licenciada en Matemáticas y Electrónica de la Universidad Pedagógica Nacional, con profundización en sistemas de comunicación y Microprocesadores. ITEC (Telecom).

Nidia es actual coordinadora de Educación Virtual para la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de nuestra Institución y sus principales propósitos se enfocan en la organización de la información a través de la plataforma Moodle y metodologías alternas para el desarrollo de trabajos colaborativos a través de wikis.

 

Facultad de Ciencias Sociales
Estudiante Lucy Garzón

Lucy es estudiante de séptimo semestre de Ciencia Política, con énfasis en mercadeo político, coordinadora de grupos de participación, integrante del comité de la facultad de Ciencia Política y locutora de Poliradio en el programa universitario Politizate. En su paso por el Poli, ha impulsado los Órganos de Participación desde que cursaba segundo semestre, siendo parte de la Mesa Técnica Transitoria, además de impulsar otros proyectos en pro de los principios fundamentales que rigen los valores de los estudiantes grancolombianos. 

 

Facultad de Ciencias Sociales
Docente Camilo Fajardo

Camilo es filósofo, politólogo y magister en Estudios Políticos. Es el actual director académico de la Facultad de Ciencias Sociales y director del programa de  Ciencia Política. También es investigador de Conflictos armados  y Movimientos sociales.

 

 
Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes
Estudiante Paula Vargas

Su principal objetivo como representante de estudiantil, es generar sentido de pertenencia entre los estudiantes, a través de una alianza entre todas las facultades. "La idea es que los estudiantes de diferentes carreras, tengan la oportunidad de materializar sus proyectos y exponerlos en otras universidades, a través de simposios, paneles y debates", asegura.  

 
 

Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes

Docente Cesar Granados

César es  Magister en Gerencia estratégica de Mercadeo, con experiencia de 10 años en el sector industrial. Ha trabajado para organizaciones como Saint Gobain de Colombia, OSRAM Licht AG from SIEMENS, Bankinter y Metalco Prolians en España.

Cuenta con seis años de experiencia como profesor en programas profesionales de Mercadeo, Economía y Finanzas, Diseño de Modas y Diseño Industrial, en modalidad presencial y virtual y ha participado en la creación de documentos de acreditación y registro calificado para el Poli ante el Ministerio de Educación Nacional.

 

13/Abr/2016