Sede:
Bogotá - Campus Principal
Medellín - Campus - Barrio Los Colores

Prepárate para los Premios Persépoli 2021

La Escuela de Marketing y Branding y la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC invitan a sus estudiantes de pregrado a poner a prueba sus conocimientos y habilidades creativas en los Premios Persépoli.

Como es tradición, estos premios se han nutrido con la participación de clientes externos que permite la interacción entre el sector externo y la academia. Para esta oportunidad, los participantes se retarán con campañas para las marcas Pony Malta, Pony Malta Vital y Agua Zalva.

Categorías:

Cabe mencionar que, adicional a estas categorías, también se encuentra Persépoli College.

Los interesados en participar podrán enviar sus propuestas de comunicación publicitaria para cada categoría del 4 al 9 de octubre al correo [email protected]. Los shortlist se conocerán del 11 al 16 de octubre.

Sociedad Cultura y Creatividad

13/Sep/2021