Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

¿Por qué estudiar una Maestría en Ingeniería Industrial?

Redacción CM   |   

Si eres profesional, y buscas un método para reforzar tu vida estudiantil, esto te puedo interesar. La Maestría en Ingeniería Industrial se basa en la resolución de problemas basados en modelos de negocio, mientras desarrolla investigaciones con énfasis en el área de la ingeniería o ciencias relacionadas. Por medio de este magister, el profesional también indaga en distintas situaciones de interés por medio de la ingeniería industrial, solucionando casos tanto disciplinarios como interdisciplinarios. 

 

También te Puede Interesar: Ingeniería Industrial: 5 casos de éxito en Colombia. 

 

¿Qué beneficios trae estudiar una maestría en ingeniería industrial? 

La persona que tome la decisión de estudiar esta maestría tendrá varios beneficios, entre ellos están los nuevos conocimientos generados durante esta etapa estudiantil, la resolución de problemas de pequeña y gran escala enfocados en la ingeniería industrial, a su vez, el profesional investigará temas de interés relacionados a las asignaturas cursadas durante su etapa estudiantil.  

 

Cabe recalcar que no solo existen beneficios vinculados a la carrera; en el Politécnico Grancolombiano ofrecemos distintas pasibilidades en cuanto a métodos de estudio, financiación, instalaciones enfocadas en tus estudios y espacios de contextualización donde podrás discutir con otros egresados dudas o ideas que quieras compartir por medio de la institución. 

 

Estudiar una Maestría en Ingeniería Industrial

 

¿Cuáles son las maestrías de Ingeniería Industrial en Colombia? 

El graduado de este magister tendrá la capacidad de solucionar situaciones complejas relacionadas a cadenas de abastecimiento y bases de datos, con el objetivo de aumentar la productividad. Podrás trabajar en áreas directivas relacionadas a la dirección de proyectos, brindarle seguimiento tanto a productos como a servicios para que cumplan con los estándares y necesidades del público, optimizar procesos generando productividad, por último, el profesional estará en capacidad de dirigir un departamento empresarial. 

 

¿Qué estudios debes tener para aplicar a la maestría en ingeniería industrial? 

El profesional debe tener estudios previos en ingeniería industrial, como en cualquier tipo de ciencia relacionada a la ingeniera. 

 

 

También te podría Interesar: ¿Por qué realizar tu posgrado en el Poli? 

 

Por último, en el Poli ofrecemos los mejores espacios institucionales para que desarrolles de manera eficiente, junto con un financiamiento que se ajusta a tu capacidad económica, no te quedes sin la oportunidad de concretar tus estudios complementarios. 

 

#SomosDiferentesSomosPoli

17/Feb/2023