Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Participa en los eventos nacionales de atletismo, ajedrez y FIFA 21

Desde Bienestar Universitario y el Comité Técnico Nacional de la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN Deporte y Actividad Física – DAF, invitamos a toda la Comunidad Poli a que participe en los eventos deportivos nacionales de atletismo, ajedrez y FIFA21 que se llevarán a cabo en el mes de junio.

Los estudiantes o participantes interesados deberán tener en cuenta los siguiente:

1. La inscripción se debe realizar a través del correo [email protected].

Es importante tener presente los datos que son necesarios para el registro, los que están marcados con punto rojo son obligatorios; sin el envió de estos datos no va a ser efectiva la inscripción.

1. La/el estudiante, docente y administrativo participante debe estar activo en el Poli.

2. Los docentes y administrativos deben contar con contrato laboral, (no OPS, ni prestación de servicios) el cual será certificado por la Oficina de Recursos Humanos mediante oficio o correo institucional.

3.  Para los estudiantes no se tendrá en cuenta el promedio.

4. No hay límite de participantes.

5. Las inscripciones son gratuitas.

6. Recuerda revisar los reglamentos de la disciplina a la cual quieras aplicar:

- Reglamento de encuentro deportivo virtual nacional de ajedrez.
    - Reglamento de encuentro deportico virtual nacional de carrera atlética.
    - Reglamento de encuentro deportivo de futbol electrónico FIFA21.

7. Enviar los datos completos a [email protected].

8. El usuario de participación que se solicita es el mismo del juego para FIFA21 y lichess.

9. Plazo máximo para la inscripción: lunes 31 mayo

Importante: los torneos están dirigidos a estudiantes docentes y administrativos con excepción de FIFA21 que es solo para población estudiantil.

¡Participa en cualquiera de los eventos deportivos nacionales organizados por ASCUN DAF!

26/Mayo/2021

Temas: