Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Participa en el XX Campus Internacional de verano ISEP

La Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), te invitan a participar (virtual o presencialmente) en el XX Campus Internacional de verano ISEP ofrecido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España (ISEP) donde podrás desarrollar cualquiera de los cursos de especialización/diplomados que te permitirán desarrollar competencias específicas y transversales que necesitas para realizar una intervención profesional eficaz en tu actividad profesional.

Oferta académica disponible

¿Cómo se desarrollará la XIX edición del Campus Internacional ISEP?

1. Primera sesión:

Del 4 al 15 de julio de 2022 se impartirán 50 horas de clases de lunes a viernes de 4:00 p. m. a 9:00 p. m. (hora de España) a las cuales podrás asistir presencialmente en ISEP Madrid, o conectándote en directo por videoconferencia desde donde tú quieras gracias al método ISEP At Home.

1. Segunda sesión:

Del 18 de julio al 19 de septiembre de 2022 se impartirán 75 horas en modalidad e-learning a través del Campus Virtual de ISEP.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Los estudiantes de Psicología deben contar con mínimo 32 créditos cursados y aprobados de las asignaturas propias del programa. Además, deberás presentar el aval del director del programa de Psicología.

Para los estudiantes de Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral, de la especialización en Neuropsicología Escolar, graduados y profesores, la participación no está sujeta a ningún requisito.

¿Qué beneficios obtienes por participar?

Los estudiantes del Programa de Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral que cursen y aprueben el Diplomado de Habilidades Directivas podrán homologar su requisito de grado.

En el caso de los estudiantes de la Especialización en Neuropsicología Escolar, cursar y aprobar el Diplomado en Neuropsicología les permitirá homologar una de las electivas o el módulo de Rehabilitación Cognitiva/Herramientas de evaluación para el contexto escolar.

Los estudiantes de Psicología que cursen y aprueben cualquiera de los diplomados disponibles podrán homologar su Opción de Grado.

¿Cuál es el precio de los diplomados?

Antes del 4 de abril: 740 euros

Después del 4 de abril: 820 euros.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Fecha límite de inscripción: 22 de mayo de 2022.

1. Formulario de inscripción:

1. Una vez envíes el formulario, debes diligenciar la tabla aval en computador y enviarla al correo [email protected]

1. La Escuela revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos, para el desarrollo de los diplomados.

2. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo del programa.

3. Cuando recibas la confirmación del Departamento de Movilidad (no antes), debes regístrate en este formulario y enviar al correo [email protected] la documentación indicada. También deberás completar la documentación requerida por la ORNI.

Sesión informativa

ISEP te invita a participar el próximo lunes 14 de marzo a la 01 p.m. (Hora Colombia) en la sesión informativa para que puedas conocer todos los detalles del programa y resolver preguntas. Para asistir sólo debes registrarte aquí.

Documentos asociados a este programa

1. Información complementaria de precios, proceso y opciones de pago, formalización de inscripción y alojamiento para estudiantes que desarrollarán la primera sesión de los diplomados en modalidad presencial.

01/Mar/2022

Temas: