
Participa en el estudio "Olores, colores e intención de compra de shampoo"
08 de Marzo de 2019
La Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, está realizando un estudio que tiene como propósito, experimentar las congruencias de colores y olores en productos de shampoo y al cual quiere invitar a participar a todos los estudiantes de pregrado presencial.
¿En qué consiste?
La duración de esta prueba es de 30 minutos y se realizará los días sábado 2, 16 y 23 de marzo en la franja horaria de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
Adicional a esto, todo estudiante de algún programa de pregrado presencial, que participe en este estudio, obtendrá medio crédito de investigación.
¿Cuáles son los requisitos?
Ser estudiantes de pregrado presencial
Ser mayor de 18 años
No sufrir de alergias respiratorias
No deben tener gripa
¿Dónde se realizarán las pruebas?
Este estudio será realizado en la sede de la Calle 63 (Avenida Caracas # 63-55) Edificio PH Vargas - Cuarto Piso.
¿Interesado?
Inscríbete al estudio haciendo clic aquí