Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
Información del programa
La maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo es un posgrado que te dará las competencias y herramientas, mercadológicas, estratégicas y gerenciales, necesarias para alcanzar posiciones de liderazgo en el área de mercadeo de cualquier tipo de organización. Al cursar esta maestría, profundizarás en temas de tu interés integrando nuevo conocimiento para proponer soluciones e incrementar tus capacidades; adquiriendo herramientas gerenciales y mercadológicas para trabajar con una visión directiva sobre problemas de gestión de marca, gerencia de servicio y experiencia del consumidor
Lo qué aprenderás
Durante los cuatro semestres de tu posgrado lograrás liderar cambios en las organizaciones y te desempeñarás en cargos de alto nivel de responsabilidad y poder decisorio para fomentar el desarrollo de mercados rentables, sustentables y en constante crecimiento. Cursarás materias como: pensamiento estratégico y prospectiva, comunicación estratégica, comunicación en social media, mercadeo estratégico, inteligencia competitiva, mercadeo internacional, entre otras.
Lo qué podrás hacer
Al graduarte como Magister en Gerencia Estratégica de Mercadeo del Poli, contarás con habilidades para planear, dirigir y evaluar procesos estratégicos de mercadeo relacionados con la gestión de marca, la gerencia del servicio, la experiencia del consumidor o acciones de mercadeo social. Además, podrás desempeñarte como: líder de mercadeo, estratega digital, consultor de marca, líder de planeación en departamentos de marketing, entre otros.
- Estructura la cadena de valor que permita el desarrollo de marcas que contribuya al desarrollo de la competitividad y sostenibilidad de la empresa, aprovechando la adecuada interacción de las diferentes áreas funcionales de la organización.
- Gestiona la cadena de valor promoviendo la adecuada interacción entre las áreas funcionales de la organización que permita el desarrolla competitivo de la(s) marca(s).
- Dirige procesos de comunicación, enfocados en la confianza y credibilidad de la empresa para diferenciar y posicionar las marcas de la organización, aportando a la competitividad y sostenibilidad de la empresa.
El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.
Registro calificado
Resolución R.C. 6905 del 28 de abril de 2018 │ 7 años de vigencia *Vig. ampliada al 31 de diciembre de 2025 por el decreto 1174 del 12 de julio de 2023.
Inicio de clases:
Título obtenido:
Magíster en Gerencia Estratégica de Mercadeo
Presencial
Sede Bogotá
Maestría
4 semestres
Nocturna
54
Formal
91360
Gerencia proyectos mercadológicos y soluciona problemas de marca, servicio y experiencia del consumidor.
Lée mas 6 trabajos emergentes en Mercadeo y Publicidad
Lée mas Inbound marketing: qué es y cómo funciona
Con este programa podrás adquirir
¿Crédito estudiantil?
Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.
Financiación
Ofrecemos diferentes alternativas de financiación, con el fin de facilitar los trámites financieros de nuestros estudiantes y aspirantes.Ofrecemos diferentes alternativas de financ