Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo

Sociedad Cultura y Creatividad

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 10 de Febrero

• Inducción 7 de febrero 2020
  • Tipo de Programa Maestría
  • Sede Bogotá
  • Título Magister en Gerencia Estratégica de Mercadeo
  • SNIES 91360
  • Valor matrícula $7.693.000

Resolución RC 6905 del 28 de Abril de 2018

Modalidades del curso:

Acerca de nuestra facultad

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar a la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo debe ser un profesional con potencial y capacidad de asumir su proceso de aprendizaje en forma autónoma, interactiva y participativa. Con experiencia laboral o docente en áreas económicas, administrativas, financieras, comerciales y afines.

Perfil del graduado

El egresado de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo podrá desempeñarse como directivos de alto nivel gerencial y tendrán habilidades para planear, dirigir y evaluar procesos estratégicos centrados en generar valor buscando el desarrollo de mercados desde los diferentes enfoques propuestos: mercadeo social, mercadeo de intangibles o consolidación de marca.

Objetivos

La Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo formar directivos que lideren cambios en las organizaciones, que desempeñen cargos de alto nivel de responsabilidad y poder decisorio y que permitan desarrollar mercados rentables, sustentables y en constante crecimiento.

Créditos = 54
Duración estimada: 4 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de posgrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Recuerda que en el Politécnico Grancolombiano también te puedes postular y acceder a alguna de becas que tenemos para los estudiantes.

Conoce el programa de becas
4

Una vez admitido podrás descargar e Imprimir tu orden de matrícula y realizare l pago con cualquiera de nuestras opciones de financiación.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí

Adicional a los documentos detallados en el proceso de admisión, como aspirante a la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo debes presentar un anteproyecto, instrucciones aquí

Por ser Graduado Poli

Por ser uno de nuestros graduados en la Especialización en Gerencia de Mercadeo, podrás homologar 4 módulos para iniciar tu trabajo de grado en poco tiempo. Además, recibirás un apoyo financiero del 20 % para impulsar tu formación profesional.

Alcanza el puesto al que siempre has querido llegar, estudiando un posgrado en el Poli

¿Por qué estudiar un posgrado?

Patchwork Posgrado Naranja

Este es el inicio de un nuevo camino. Es la opción de elegir lo que quieres para tu vida.

Patchwork Posgrado magenta

10 razones para estudiar en el POLI

Tu carrera te está esperando.