Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡No te pierdas la oportunidad de hacer un diplomado internacional con ISEP!

Eres estudiante de Psicología, Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral o de la Especialización en Neuropsicología Escolar y, ¿aún no cumples con tu Opción de Grado? Esta es tu oportunidad para completar tus requisitos académicos y potencializar tu perfil profesional.

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos – ISEP en convenio con la Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad y con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales, te invitan a participar en el XVI Campus Internacional para desarrollar, por primer vez, alguno de los Diplomados Internacionales 100% Virtuales que te permitirán mejorar tus competencias y habilidades en el campo clínico y organizacional.

OFERTA DE DIPLOMADOS DISPONIBLES – 100% VIRTUALES

¿DESARROLLO DE LOS DIPLOMADOS?

Primera Fase: Del 06 al 17 de julio, de lunes a viernes, en horario 16:00 a 21:00 hrs (Hora de España). Duración total de 50 horas.

Segunda Fase: Formación e-learning desde julio 20 hasta septiembre 21, a través del Campus Virtual de ISEP. Duración total de 75 horas.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR?

Para poder participar debes ser estudiante de Psicología y contar con mínimo 32 créditos cursados y aprobados de las asignaturas propias del programa. Además, deberás presentar el aval del director del programa de Psicología.

Para los estudiantes de Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral, la especialización en Neuropsicología Escolar, graduados y docentes, la participación no está sujeta a ningún requisito.

PRECIO DEL DIPLOMADO

El costo total del Diplomado para nuestra comunidad Grancolombiana es de 500 Euros antes del 9 de junio. Después de esta fecha el precio será de 550 Euros. El pago se debe hacer en una única cuota.

¿OBTENGO ALGÚN BENEFICIO?

Los estudiantes del programa Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral que cursen y aprueben el Diplomado en Habilidades Directivas podrán homologar su requisito de grado.

En el caso de los estudiantes de la Especialización en Neuropsicología Escolar, cursar y aprobar el Diplomado en Neuropsicología Educativa y del Desarrollo les permitirá homologar una de las electivas o el módulo de Rehabilitación cognitiva/Herramientas de intervención.

Y, los estudiantes de Psicología que cursen y aprueben cualquiera de los diplomados disponibles podrán homologar su Opción de Grado.

¿ESTÁS INTERESADO?

1. Envía la tabla aval debidamente diligenciada en computador, antes del 15 de mayo, al correo [email protected].

Tabla aval de Psicología

Tabla aval de Neuropsicología

Tabla aval de Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral

2. Cuando recibas la confirmación del Departamento de Movilidad (no antes), regístrate en este formulario y envía a [email protected] la siguiente documentación:

- Fotocopia Documento de Identificación

- Comprobante del pago del curso

¡Anímate a seguir potencializando tu perfil profesional!

04/Mayo/2020