Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Movilidad Docente entre Universidades de Red Ilumno, ¡tu oportunidad para seguir creciendo!

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y en alianza con la Red Ilumno, queremos poner a tu disposición experiencias que te permitan crecer profesionalmente. Por eso, te invitamos a participar en la convocatoria de Movilidad Docente para el primer semestre de este 2018 entre Universidades de la Red.

¿En qué consiste esta ‘Movilidad Docente’?

Movilidad Docente es una convocatoria en la que tú como profesional educativo, podrás viajar para compartir tus conocimientos en las Instituciones de Educación Superior que hacen parte de la Red Ilumno a nivel internacional.

¿Qué actividades me ofrece Movilidad Docente y la Red Ilumno?

Estas son las alternativas en las que te puedes desempeñar, teniendo en cuenta la oferta a la que quieras aplicar:

• Conferencista/ ponente/ organizador de un evento.

• Formación curso corto.

• Análisis y referenciación de procesos en la institución de destino.

• Generación de vínculos de cooperación (encuentro docente o conversatorio).

• Cátedra.

• Modalidad de realización de proyectos de investigación que se realicen en el exterior.

Haz clic aquí para conocer todas las ofertas disponibles.

¿Qué necesito para participar en esta Movilidad Docente con la Red Ilumno?

Si quieres aplicar a la convocatoria y aprovechar al máximo esta oportunidad para crecer y mejorar tu área del saber, te recomendamos tener en cuenta los siguientes requisitos:

• Tener estudios a nivel de Maestría o Doctorado en el área de conocimiento establecido en la convocatoria.

• Ser docente de tiempo completo.

• Tener dominio del idioma de la institución receptora.

• Modalidad de estancias de investigación para el apoyo a la investigación.

• Preferiblemente pertenecer a grupos de investigación.

• Si participas en procesos de actualización curricular o acreditación, tendrás prioridad.

¿Cómo participo?

Los interesados deben diligenciar este formulario, enviarlo con su hoja de vida y una carta de motivación dirigida a la universidad en la que deseas hacer tu movilidad, al correo [email protected], a más tardar el domingo 18 de febrero de 2018.

Ten en cuenta que esta versión de Movilidad Docente se realizará en el primer semestre de 2018 entre los meses de abril y julio, y tendrá una duración de una semana, según se acuerde con la universidad que hayas seleccionado.

¡Anímate a ser parte de esta gran experiencia!

12/Ene/2018