Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

MISIÓN INTERNACIONAL VIRTUAL ‘DESARROLLO DE HABILIDADES GLOBALES: ENCUENTRO CON MÉXICO’

La Escuela de Marketing y Branding del Poli, en alianza con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, invitan a los estudiantes del Programa Mercadeo y Publicidad (de todas las modalidades y sedes) a participar en la Misión Internacional Virtual ‘Desarrollo de Habilidades Globales: Encuentro con México’.

A través de cursos, talleres, análisis de caso de Harvard y charlas culturales y empresariales, los participantes podrán explorar el ambiente académico y de negocio mexicano de manera remota. Así mismo, lograrán generar una conciencia de interculturalidad, desarrollo de habilidades de síntesis, criticidad, toma de decisiones, innovación, creatividad y pensamiento estratégico.

¿Cómo se desarrollará la misión internacional?

Duración: Del 8 al 12 de noviembre de 2021.

Metodología: Virtual

Cronograma: Se ofrecerá más de 10 actividades que se desarrollarán de la siguiente forma:

Noviembre 8

Noviembre 9

Noviembre 10

Noviembre 11

Noviembre 12

09:00 a. m. a 11:00 a. m.

Bienvenida e inducciòn
Conferencia inaugural: Cultura Mexicana

Design thinking - Diseño de personas

Toma de Decisiones Estrategicas Caso de Harvard:
Everest

Turisteando en Puebla

Cross-cultural Coaching: Còmo interactuar con otra cultura

Charla empresarial

Para conocer más información sobre cada una de las actividades, hacer clic aquí.

¿Tiene algún costo?

El precio será de 5200 pesos mexicanos (MXN) que se podrá pagar en 2 cuotas. El pago se hará directamente a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y la fecha límite de pago es el día 16 de octubre.

Plan de pagos

Primer pago

2600 MXN

30 de septiembre de 2021

Segundo pago

2600 MXN

16 de octubre de 2021

En caso de no completar el cupo, la UPAEP hará la devolución del dinero pero con penalización del 16% más costo de devolución.

Cupos:

Se requiere un cupo mínimo de 25 participantes para su desarrollo.

¿Cuáles son los beneficios?

Los estudiantes presenciales de Mercadeo y Publicidad podrán homologar su Opción de Grado* o dos electivas. Mientras tanto, los virtuales podrán homologar únicamente su Opción de grado; esto con previo aval del director de programa y presentación de una bitácora.

Las condiciones para la presentación de la bitácora serán dadas por la dirección del programa.

*El programa es homologable como Opción de Grado para estudiantes de Mercadeo y Publicidad que se encuentren cursando su último año del programa. Los estudiantes que ya estén en práctica pueden participar, pero no se les validará como Opción de Grado.

¿Estás interesado?

Las personas que se encuentren interesadas en participar deberán cumplir con el proceso de inscripción establecido por la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI:

1. Diligenciar el siguiente formulario.

2. Una vez completen el formulario, diligenciar, firmar y enviar la Tabla aval al correo [email protected]

Tabla aval Mercadeo y Publicidad Presencial

Tabla aval Mercadeo y Publicidad Virtual

La Escuela de Marketing y Branding revisará que los estudiantes inscritos cumplan con los requisitos para el desarrollo del programa.

Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación junto con la información para realizar el pago del programa y documentación final para firmar.

*La fecha límite para la inscripción es el 30 de septiembre pero recomendamos hacer la inscripción lo más pronto posible para poder confirmar el número mínimo de participantes.

¿Hay más preguntas?

La UPAEP brindará sesiones informativas en los siguientes espacios:

1. Septiembre 23 a las 6 pm (Hora Colombia).

2. Octubre 7, 14 y 21 a las 6 pm (Hora Colombia).

Para acceder a las sesiones, clic aquí

ID de reunión: 851 5376 2461 - Código de acceso: 542474

24/Sep/2021