Misión Académica: Programa de Desarrollo Directivo

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Oficina de Relaciones Internacionales del Poli tiene una nueva misión para los estudiantes que hacen parte de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad.

En esta ocasión, tendrán la oportunidad de viajar a la ciudad de Madrid, España, y ser parte del curso: Programa de Desarrollo Directivo PDD

Para conocer el contenido del curso haz clic aquí.

Si haces parte de la misión a España tendrás la oportunidad de homologar tu opción de grado, siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones:

Ciudad / Modalidad

Homologación

Especialización en gestión empresarial

Presentación de documento de investigación

Especialización en gestión empresarial

ninguna

Especialización en gerencia de finanzas

Presentación de documento de investigación

Especialización en Gerencia de Riesgos y Seguros

Especialización en Gerencia de Riesgos y Seguros

Especialización Gerencia Tributaria

Contaduría Pública

Presencia y virtual

Especialización en gerencia de finanzas

Ninguna

Las especificaciones de los trabajos escritos serán explicadas por los responsables del programa en reuniones informativas que se realizarán con previo aviso.

¿Cuál es el valor de la misión?

La Misión Académica Programa de Desarrollo Directivo, la cual se llevará a cabo entre el 6 de octubre y el 16 de octubre, tiene un costo de $ 1.975 euros

¿Qué incluye?

• Alojamiento en habitación compartida.

• Desayunos.

• Almuerzo en los días lectivos.

• Seguro médico y de asistencia internacional.

• Curso “Programa de Desarrollo Directivo”.

• Visitas culturales y empresariales.

• Acto solemne de graduación y entrega de diplomas expedidos por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y por la Escuela de Negocios y Dirección.

¿Qué no incluye?

• Tiquetes aéreos.

• Gastos no estipulados en el programa.

• Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete.

• Gastos personales.

¿Cuál es el cronograma de pagos?

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las fechas relacionadas a continuación:

Inscripción          Julio 22 de 2019:                                         $200 euros

Cuota #1             Agosto 15 de 2019:                                      $887 euros

Cuota #2             Septiembre 15 de 2019:                               $888 euros

Si realizas la totalidad del pago (1.975 euros) antes del 30 de julio, recibirás un descuento del 5% gracias a nuestro convenio con la Escuela de Negocios y Dirección.

¿Cuál es el proceso de inscripción?

Diligencia el formulario de inscripción y la tabla aval para solicitar la homologación y envíalos al correo [email protected] a más tardar el 19 de julio de 2019.

Formulario de Inscripción

Tabla aval Especialización Gestión Empresarial Presencial

Tabla aval Especialización Gestión Empresarial Virtual

Tabla aval Especialización Gerencia de Finanzas

Tabla aval Especialización Gerencia de Riesgos y Seguros

Tabla aval Especialización Gerencia Tributaria

Tabla aval Contaduría Pública

Una vez enviados el formulario de inscripción y la tabla aval recibirás un correo de vuelta con la tabla aval aprobada y las instrucciones para matricularse en la Escuela de Negocios y Dirección a través de una página web.

Después de realizar el proceso de matrícula recibirás un correo de bienvenida de la Escuela de Negocios y Dirección, la carta de admisión y la carta de pagos.

En la carta de pagos recibirás dos enlaces, uno para realizar el pago al contado y otro para realizar el pago en cuotas a través de la pasarela de pagos de la Escuela de Negocios y Dirección.

La salida internacional se realiza con un mínimo de 25 estudiantes.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

06/Jun/2019