Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Misión Académica Internacional a Buenos Aires: La Economía en Argentina

¡Retomamos las misiones académicas! Por eso, desde Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS y la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, invitamos a los estudiantes de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional a participar en la Misión Académica Internacional La Economía en Argentina, para que vivan una increíble experiencia académica, empresarial y cultural en la capital del país gaucho.

Al participar en esta misión los estudiantes podrán homologar la opción de grado, electivas u otras asignaturas de su plan de estudio, siempre y cuando cumplan con los requisitos que exige la facultad. Además, si es estudiante de pregrado presencial, recibirá 3 créditos optativos de Bienestar Universitario.

Conoce aquí las condiciones de homologación.

Cronograma:

La misión se llevará a cabo del 09 al 15 de noviembre de 2022, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Lunes

Vuelo Bogotá - Santiago

Santiago de Chile

Desayuno

Vuelo Buenos Aires - Bogotá

City + almuerzo

Vuelo a Buenos Aires

Cena

Visita académica

La agenda sugerida de actividades puede tener modificaciones, manteniendo el mismo número de visitas.

• Posibles visitas empresariales:

• Bimbo.

• Toyota.

• La Serenísima.

• Agrale.

• Mc Donald´s.

• Para el área de turismo, gastronomía y aerolíneas se pueden realizar las siguientes visitas:

• Aerolínea.

• Hotel.

• Restaurante.

PRECIO

Esta misión académica internacional tiene un precio de $ 4.580.000 COP por estudiante, que podrás pagar en una única cuota o en cuatro abonos que se realizarán entre agosto y octubre de 2022.

Plan de pagos:

Abono

Cuota 1

15 de agosto, 2022

$ 980.000

Cuota 2

15 de septiembre, 2022

$ 2.000.000

Cuota 3

01 de octubre, 2022

$ 800.000

Cuota 4

15 de octubre, 2022

$ 800.000

Con las personas que se inscriban después del 31 de mayo, se acordará un plan de pago diferente, con el compromiso de que el pago total de la Misión deberá estar cancelado a más tardar el 16 de septiembre de 2022.

¿Qué incluye?

• Tiquetes aéreos Ciudad de origen (Bogotá o Medellín) – Buenos Aires – Ciudad de origen (Bogotá o Medellín), incluye equipaje de mano de 6 kg.

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

• Traslados para el desarrollo de las visitas   académicas/empresariales/culturales, en servicio privado.

• Tarjeta de asistencia médica, cobertura 20.000 dólares, incluye cobertura COVID-19.

• 5 noches de alojamiento en acomodación doble o triple.

• Desayunos diarios.

• 1 almuerzo (Bebidas no incluidas).

• 1 cena (Bebidas no incluidas).

• Visitas académicas y empresariales.

• City Tour.

¿Qué no incluye?

• Gastos no especificados en el programa. Alimentación no especificada.

• Ingresos a museos, sitios turísticos y/o algún otro no detallado en el itinerario.

• Equipaje de bodega.

• Exceso de equipaje.

• Servicios de lavandería, llamadas telefónicas.

• Gastos con cargo a la habitación.

Proceso de Inscripción:

El estudiante interesado en participar deberá:

1.     Diligenciar el formulario de inscripción (secciones I, II, III y VII) y la tabla aval correspondiente a al programa y modalidad, y enviarlos al correo [email protected].

2.     La Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión académica internacional.

3.     Quienes cumplan con los requisitos recibirán confirmación, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.

*Fecha límite de inscripción: hasta el 14 de agosto de 2022.

Condiciones generales:

• Se requiere un número mínimo de 18 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión.
  • Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.
  • La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.
  • Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

NOTA IMPORTANTE

Con el envío del soporte de pago se materializa y perfecciona el contrato, dando por hecho que el participante recibió, comprendió y aceptó los términos y condiciones, así mismo, que se encuentra de acuerdo con estos.

Los pagos efectuados por el participante son calificados como anticipos, con los cuales se garantiza la prestación de los servicios descritos en la presente oferta. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará una sanción correspondiente a $2.600.000.

• Si cancela de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50 %.
  • Si cancela de 46 a 26 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 70 %.
  • Si cancela de 25 a 15 días a la fecha de viaje, penalidad del 90 %.
  • Si cancela 14 días a la fecha de viaje, penalidad del 100%.

En caso de retiro del participante, el reintegro de los anticipos se regirá por la ley 300/1996 art 65 de la no presentación; decreto 2438/2010 art 4 numeral 2 de los términos y las condiciones en que se efectuará el reintegro de los servicios turísticos y los demás estipulados por la ley

Documentos asociados a esta Misión

1. Reglamento Opción de Grado ENDI