Bogotá - Campus Principal (PG)

Meet Up de ingeniería, por primera vez en el Poli

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

A través de una conferencia realizada gracias al apoyo de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, se vivió el primer Meet Up de Ingeniería acerca del desarrollo de software. Una conferencia dirigida por Carlos Obregón líder de Bogotá JBM, donde presentó los diferentes grupos y tipos de datos para programar.

“Colombia podría ser una potencia en el desarrollo de software”, reconoció Obregón explicando que en nuestro país se trabaja para grandes compañías en programación como Google, entre otros.

Dentro del ranking de las potencias en software Estados Unidos ocupa el primer lugar, India el segundo (quien también es exportador de programadores) y seguido por China, Brasil y Rusia.

Durante el evento, se realizaron ejercicios prácticos ejecutando y creando diferentes tipos de datos en el programador; de esta manera, los asistentes pusieron en práctica lo aprendido en el Meet Up.

17/Jun/2019

Temas: