Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Maratón 12k: jornadas de trabajo en equipo que logramos culminar con éxito

Con el principal objetivo de llegar a la meta de la resolución de 12.000 casos CRM, en el Poli desarrollamos la Maratón 12k, la cual consistió en sesiones de trabajo presencial y virtual en Bogotá, Medellín y en nuestros CSU´S de Barranquilla, Cali, Cartagena, Pasto, Popayán y Villavicencio.

Para garantizar la integridad de nuestros colaboradores, la Institución aplicó todos los protocolos de bioseguridad establecidos y concedió las facilidades necesarias para que el desempeño de los equipos de trabajo se diera en espacios seguros y acordes para la buena salud de todos.

La maratón se desarrolló en dos etapas: la primera etapa se realizó del 3 al 6 de noviembre y la segunda etapa del 10 al 13 de noviembre. En ambos espacios de trabajo contamos con la presencia de los departamentos de Servicio y Permanencia, Registro y Control, Operaciones, Recursos Humanos, Tecnología y Comunicaciones de igual forma, a lo largo de la actividad, áreas como Planeación Estratégica, Facultades, Educación para la Vida e Idiomas, quienes conforme a la necesidad de la resolución de casos se fueron sumando; todos trabajando en pro de una meta en común: la resolución de 12.000 casos.

Para apoyar e impulsar el trabajo de los equipos, la Institución estableció una serie de reconocimientos para todos los participantes. Además, se adoptaron nuevas dinámicas en nuestra nueva forma de hacer las cosas y, lo más importante, se construyó una cultura de servicio virtual y/o presencial dirigida a nuestra razón de ser, los estudiantes.

El cierre de la maratón 12k se realizó el viernes 13 de noviembre al medio día con todos los asistentes de manera presencial y virtual. Allí Karina Ball, Juan Carlos García y Eliana Ardila reconocieron el esfuerzo y la labor de todos para lograr una meta común. El sábado 14 se cumplió la meta de 12.000 casos cerrados con respuesta y solución al mismo número de estudiantes.

El Poli enfoca sus esfuerzos por brindar la mejor experiencia a su comunidad, razón por la cual a través de campañas como esta se potencia nuestra calidad en el servicio, en donde se ha fijado una nueva meta, responder casos CRM en menos de 24 horas.

Este trabajo colaborativo entre diferentes áreas del Poli sirvió como ejemplo para estructurar nuevas dinámicas de trabajo. Además, se afianzó el compromiso institucional estar a la altura de las exigencias de los estudiantes y así ofrecerles un servicio de calidad. Somos diferentes, somos Poli.

#EnEquipoLoLogramos

24/Nov/2020