Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

El Poli en el BAM 2022

Después de dos años de virtualidad, la capital fue escenario de la decimotercera edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM), reconocido por ser el evento más importante de la industria audiovisual en Colombia. El BAM se llevó a cabo del 11 al 16 de julio de 2022, logrando una gran acogida por parte del gremio y mostrando que "el mundo es de los que insisten".

El Politécnico Grancolombiano, por medio de la Escuela de Artes Visuales y Digitales, formó parte de este evento, desde Sala de Contacto, la unidad de producción audiovisual de la Escuela, estudiantes de los programas de Medios Audiovisuales y de Comunicación Social – Periodismo, conformaron el equipo de cubrimiento del BAM.

Los practicantes y monitores de la unidad se encargaron de realizar el registro fotográfico y las entrevistas a los personajes destacados del gremio para posteriormente realizar la entrega de los formatos y diferentes productos audiovisuales a Proimágenes Colombia.

Este evento contó con espacios de aprendizaje e interacción a través de: masterclass, happy hours y conversatorios con el fin de consolidar la industria, brindar experiencias únicas y conectar proyectos.

Parte del evento se desarrolló en la sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá, una de las entidades anfitriona del evento; en este lugar se presentaron Market Sessions, talleres, encuentros y reuniones de negocios. Por otro lado, el Gimnasio Moderno abrió sus puertas para brindar experiencias únicas, consolidar la industria y conectar proyectos, mientras que el Centro Comercial Avenida Chile y Casa Ark fueron las sedes de los BAM Screenings.

Este tipo de participaciones son parte fundamental de los procesos educativos de la Escuela, como estrategia de formación de los futuros profesionales del Poli, en donde es de vital importancia acercar a los estudiantes a la industria y el sector productivo propio de sus áreas de formación.

19/Jul/2022

Temas: