Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

CURSO INTERNACIONAL EN CONTRATACIÓN PÚBLICA Y CRISIS

La Escuela de Derecho y Gobierno de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI, invita a los estudiantes de Derecho y la Especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración a que participen en el curso internacional de “Contratación Pública y Crisis”, el cual ofertado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca en Colombia.

Al aprobar el curso internacional los estudiantes de los programas que cubre este programa podrán homologar su requisito de grado, con previo aval del director de programa y presentación de un ensayo final resultado del curso.

1. Fechas y horarios

El curso estará divido en dos sesiones:

+ Del 6 al 15 de julio se desarrollarán 40 horas académicas con docentes. Horario: 09:00 a. m. – 1:00 p. m.

+ Del 16 al 28 de julio serán 20 horas de trabajo autónomo.

1. Metodología

Virtual

1. Cupos limitados:  El curso se ofrecerá a un máximo de 80 estudiantes, divididos de la siguiente forma:

• 40 cupos para estudiantes de la Especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración

• 25 cupos para estudiantes de Derecho – Presencial – Medellín

• 15 cupos para estudiantes de Derecho – Presencial – Bogotá

En caso de que no se cumpla el número mínimo de inscritos (30 estudiantes), no se ofrecerá el curso.

Precio

El curso internacional tiene un precio de $950.000, los cuales se podrá pagar en 2 cuotas. El pago se hará directamente a la Fundación General de la Universidad de Salamanca y la fecha límite de pago es el día 25 de junio o 16 de julio, según el plan de pagos que se escoja.

Plan de pagos del curso internacional en Contratación Pública y Crisis

Opción 1

25 de junio de 2021

Opción 2

30 de junio de 2021

16 de julio de 2021

Requisitos para el desarrollo del curso

1. Estar matriculado en la Especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración.

2. Para estudiantes del pregrado en Derecho, estar en el último año del programa.

Proceso de Inscripción – Hasta el 16 de junio o hasta cumplir con los cupos requeridos.

Los estudiantes interesados en desarrollar el curso deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción según el programa y sede:

1. Especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración

2. Derecho - Presencial – Bogotá

3. Derecho – Presencial – Medellín

1. Una vez completen el formulario, diligenciar, firmar y enviar la Tabla aval al correo [email protected]

2. La Escuela de Derecho y Gobierno revisará que los estudiantes inscritos cumplan con los requisitos para el desarrollo del curso.

1. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo del curso junto con la información para realizar el pago del programa y documentación final para firmar.

Es importante hacer la inscripción lo más pronto posible para poder confirmar el número mínimo de participantes.

Economía, Finanzas y Contabilidad

24/Mar/2021