Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Convocatoria de experiencias de adaptación ante COVID-19

La Vicerrectoría Académica convoca a los colaboradores, docentes y administrativos de la Institución, a participar en el proceso de documentación sobre su experiencia ante la emergencia por la pandemia de COVID-19 a través de proyectos de investigación, los cuales recopilarán las estrategias de adaptación que se han llevado a cabo.

Para los interesados en participar, tendrán plazo hasta el 29 de junio de 2020 para enviar su propuesta y podrán registrarla aquí.

Los resultados definitivos se notificarán el 03 de julio y los proyectos se compilarán en un libro de investigación que publicará nuestra editorial.

Para más información, escribir a: [email protected]

 

Requisitos para participar:

1. Las propuestas a presentar deben ser acordes con las Preguntas de Investigación Orientadoras que se listan en estos términos de referencia*.

2. Se sugiere la articulación entre los grupos de investigación y las áreas administrativas, mediante la participación de máximo tres investigadores pertenecientes a una unidad académica, acompañados por máximo tres coinvestigadores parte de una unidad administrativa.

3. La duración del proyecto debe ser de máximo 5 meses, atendiendo a la necesidad de generar un contenido relevante y de impacto en el marco de la pandemia.

4. Los docentes interesados deberán inscribir sus proyectos en la plataforma SIU.

5. Se propone el desarrollo de una metodología orientada a la consolidación documental de experiencias exitosas de adaptación a la contingencia de la COVID-19.

Cabe recalcar que las propuestas deben responder una pregunta concreta sobre estrategias de adaptación a la contingencia por COVID-19.

 

Si quieres conocer los lineamientos y procedimientos a tener en cuenta para la presentación del proyecto editorial, descarga aquí.

*Descarga el documento en el que podrás encontrar los términos de referencia y las características del formato de proyectos, aquí.

 

 

 

17/Jun/2020