Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Así se vivió la conferencia de Comunicación Estratégica y Desarrollo Sostenible

Katherin Carranza Castañeda   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Auditorio alterno del Bloque K se llevó a cabo el conversatorio sobre Comunicación Estratégica y Desarrollo Sostenible, gracias a la organización por parte de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, orientada por la docente Teresa del Pilar Niño B. en el marco de la doceava Semana Grancolombiana.

Este evento estuvo dividido en tres partes, la primera se denominó “Definir para no Confundir” en el cual se hizo una socialización de los resultados de la investigación sobre “Comunicación Estratégica, sostenibilidad y responsabilidad social empresarial en PYMES de Bogotá, Medellín y Bucaramanga”, donde la Directora Departamento Académico de Comunicación y Gestión de la Información, María Isabel Cortés, habló sobre este proyecto.

En la segunda parte nos acompañó la doctora Gloria Isabel Londoño Galvis, gerente de responsabilidad social e innovación de la corporación Fenalco Solidario; en representación de CECODES estuvo presente el doctor Sergio Rengifo, director Capital Social; y por parte de la oficina de Pacto Global de la ONU hizo presencia Diego González, director de comunicaciones; quienes abordaron el tema “los gremios y la comunicación en la gestión sostenible”.

En la tercera y última parte de este evento académico, se mostraron ejemplos específicos sobre la gestión exitosa de dos empresas colombianas Ecopetrol y Canal Digital, las cuales han obtenido premios internacionales por la calidad en los procesos de sostenibilidad y creación de capital social. Por parte de Ecopetrol nos acompañó Daniel Suárez, gerente de responsabilidad Social corporativa; y por parte de Canal Digital estuvo con nosotros Alexandra Oviedo, gerente del programa de Digital Green.

si quieres ver más fotos del evento haz clic aqui

 

14/Nov/2019

Temas:
,