com-3832-centro-de-liderazgo-web-noticia_0.jpg

Así se vivió el Summit: Vivencias y tendencias del Liderazgo

13 de Junio de 2023

Como cierre del primer semestre 2023 en la Ruta de Liderazgo Organizacional, el pasado 17 de mayo se llevó a cabo el 3° Summit: Vivencias Y Tendencias Del Liderazgo Organizacional, organizado por el Centro de Liderazgo 360° y desarrollado en el Auditorio JMU del Campus Principal.

Para este importante evento asistieron 5 speaker entre empresarios, líderes organizacionales y expertos en gestión de personas, quienes compartieron sus experiencias como líderes empresariales abordando temas asociados con la inteligencia artificial, el trabajo remoto y el liderazgo humanista entre otros aspectos para potenciar las habilidades de liderazgo, y de esta manera potenciar capacidades a favor del logro de objetivos organizacionales.

Se contó con la asistencia de 717 personas de la Comunidad POLI quienes asistieron algunos de manera presencial y otros a través del Teams y de POLI Tv.

SUMMIT Vivencias y tendencias del Liderazgo

LÍDERES INVITADOS

CONFERENCIA

INVITADO

Transformando tu equipo, transformando tu liderazgo. Lecciones de un líder resiliente.

Jorge Arango

Inspirador de Transformación

YARI Liderando y liderando desde el ser.

Diana Vargas Valencia

Creadora de YariNatural

La gestión de la diversidad: Un reto para el líder.

Juan Camilo Parra

Gerente de experiencia al cliente

Retos del liderazgo en una era digital.

Heidy Tovar Santana

Jefe de Gestión Humana en Sodimac Colombia

Liderazgo a partir del propósito.

John Mario Gil Henao

Director de Gestión Humana en Compañía de Jesús

Cada uno de ellos habló sobre sus experiencias y los retos más grandes para llegar a donde están hoy en día. Sin embargo, lo más importante, fue la entrega de herramientas y consejos para potenciar las habilidades de liderazgo, y de esta manera seguir en la escalera rumbo al éxito.

¿CÓMO SER UN BUEN LÍDER?

¿Te fue útil esta noticia?