El Politécnico Grancolombiano brilló en una nueva edición de la Feria del Libro, destacándose por la participación de sus docentes, estudiantes y graduados en la presentación de 28 novedades editoriales y 14 Mibooks. Esta muestra de talento académico reafirma el compromiso del Poli con la apropiación del conocimiento, el impulso a la investigación y la generación de experiencias positivas en la sociedad.
Además, el Poli contó con un stand amplio e innovador que ofreció una experiencia de sonido envolvente con la tecnología Dolby Atmos, permitiendo a los asistentes vivir momentos inmersivos y sensoriales a través del audio espacial. Esta propuesta capturó la atención de los visitantes y se convirtió en uno de los atractivos principales del evento.
El stand también estuvo en constante actividad con la ludoteca dispuesta por el Centro de Recursos y Experiencias para el Aprendizaje (CREA), como parte del proyecto de Aprendizaje Basado en Juego (ABJ) en donde se llevaron a cabo dinámicas interactivas que fomentaron la creatividad y el aprendizaje entre los asistentes.
La participación del Politécnico Grancolombiano en la Feria del Libro reafirma su compromiso con la promoción de la cultura, las letras, el conocimiento y la innovación, consolidándose como un referente en el ámbito académico y editorial.