Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Seminario Internacional Idearia para estudiantes de Mercadeo y Publicidad

Si eres estudiante o graduado del programa Mercadeo y Publicidad este seminario internacional es para ti. La Escuela de Marketing y Branding con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) te invita a participar en el Seminario Internacional Idearia.

Idearia es un programa especializado que tiene el objetivo de estimular la creatividad y desarrollo de estrategias aplicando metodologías de innovación de última generación, como lo son las metodologías ágiles, Design Thinking y Lean Startup.

En este seminario los participantes lograrán desarrollar estrategias innovadoras y creativas de crecimiento, diferenciación y transformación para convertirse en líderes.

1. Fechas: 21 de junio al 28 de julio de 2021.

2. Duración: 12 sesiones sincrónicas. Todos los lunes y miércoles de 6 pm a 8 pm. (Hora Colombia)

3. Metodología: Virtual. Al finalizar el seminario el participante tendrá un plan de trabajo ejecutable 100% aplicable a la empresa o proyecto de innovación

4. Temas: Se abordarán las siguientes temáticas:

Generación de reto de innovación, Boceto de Idea, Propuesta de valor, Diferenciador, Océano azul, Boceto de Idea 2, Modelo, Propósito

Precio

El seminario internacional tiene un precio de 320 USD que se podrán pagar a UPAEP en su totalidad o en 2 pagos parciales en las siguientes fechas

Plan de pagos Seminario Internacional

Primer pago

160 USD

Segundo pago

160 USD

En caso de no completar el cupo y si ya se han hecho pagos, UPAEP hará la devolución del dinero, pero se descontará la tasa administrativa que cobren los bancos para la devolución.

Cupos: Se requiere un cupo mínimo de 20 participantes para el desarrollo del seminario.

Homologaciones:

Los estudiantes que participen en el seminario podrán homologar:

1. Estudiantes de últimos semestres de Mercadeo y Publicidad, modalidad presencial y virtual: Opción de Grado.
    Nota: Los estudiantes que ya se encuentren desarrollando práctica podrán participar en el Seminario, pero no recibirán la homologación de Opción de Grado.

2. Estudiantes de la Tecnología en Mercadeo y Publicidad Presencial – Medellín: Una electiva.

*Para la homologación, los estudiantes deberán presentar el plan de trabajo ejecutable desarrollado en el Seminario.

¿Estás interesado?

Las personas que se encuentren interesadas en participar en este seminario deberán cumplir con el proceso de inscripción establecido por la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales:

1. Diligenciar el formulario aquí

2. Una vez completen el formulario, diligenciar, firmar y enviar la Tabla aval al correo [email protected]

3. La Escuela de Marketing y Branding revisará que los estudiantes inscritos cumplan con los requisitos para el desarrollo del programa.

4. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación junto con la información para realizar el pago del programa y documentación final para firmar.

La fecha límite para la inscripción es el 11 de junio pero recomendamos hacer la inscripción lo más pronto posible para poder confirmar el número mínimo de participantes.

Publicidad, Comunicación y Marketing

15/Abr/2021