Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Conoce las características de tu modalidad!

Te queremos contar algunas características que existen en la modalidad presencial y en la modalidad virtual, para que conozcas cómo se desarrollan las actividades académicas en nuestra Institución teniendo en cuenta estos dos modelos de aprendizaje.

Estudiantes presenciales y virtuales

Para las dos modalidades encontrarás procesos académicos y actividades culturales que mejoran tu vida universitaria, los cuales son:

1. Bienestar Universitario

2. Biblioteca Virtual

3. Semilleros de Investigación

4. Oficina de Relaciones Internacionales

5. Huella Grancolombiana

6. Centros de Servicio Universitario

Aprovecha al máximo todos los recursos que el Poli tiene para que te sigas formando como profesional, con los beneficios de la modalidad que más se ajuste a tu perfil.

Nota: actualmente por la emergencia sanitaria el estudiante presencial cuenta con un apoyo de plataformas digitales para culminar su calendario académico adecuadamente, sin embargo, para el segundo semestre del año 2020, de acuerdo con los lineamientos del Gobierno Nacional, retomarán sus actividades en las sedes siguiendo las precauciones establecidas.

¡Somos diferentes, somos Poli!

24/Jun/2020

Temas: