mexicooo.jpg

Misión Académica Logística en México 2019

16 de Mayo de 2019

La Oficina de Relaciones internacionales tiene una nueva misión académica para nuestros estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, quienes tendrán la oportunidad de viajar a México y vivir una increíble experiencia académica y empresarial en el contexto de la logística.

La misión Logística en México te permite homologar tu opción de grado, siempre y cuando cumplas con los requisitos que exige la facultad. Además, si eres estudiante de pregrado presencial, recibirás 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

Conoce aquí las condiciones de homologación de opción de grado.

¿Cual es el valor de la misión?

La misión logística en mexico se llevará a cabo del 3 al 10 de agosto de 2019, y tiene un costo por persona de $ 5.780.000

¿Qué incluye el valor?

• Tiquetes aéreos entre las ciudades en México y desde y hacia Bogotá

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto

• Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica

• 2 noches de alojamiento acomodación en Ciudad de México

• 3 noches de alojamiento en Puebla

• 2 noches de alojamiento en Veracruz

• Desayunos diarios

• 5 Almuerzos (bebidas no incluidas)

• 1 Cena

• Ingreso a las visitas empresariales y turísticas

• Ingreso a las actividades académicas en las universidades

las habitaciones son en acomodación doble pero si el número de participantes es impar, los 3 últimos inscritos tendrán habitación triple.

¿Qué no incluye?

• Tiquetes fuera de Bogotá*

• Gastos no estipulados en el programa

• Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete

• Gastos personales

Estudiantes que se encuentren fuera de Bogotá deberán asumir los gastos de transporte desde su ciudad de residencia hasta Bogotá y regreso.

AGENDA SUGERIDA

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las actividades o su orden pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

Agenda de la misión académica.

CRONOGRAMA DE PAGOS

Puede realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las fechas relacionadas a continuación:

Inscripción:   junio 24 de 2019:               $2.890.000

Cuota #1:      julio 24 de 2019:                 $2.890.000

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

• Si estás interesado debes diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval para solicitar la homologación y enviarlos al correo [email protected] a más tardar el 14 de junio de 2019.

Formulario de Inscripción

Tabla aval

• Realizar el pago de la inscripción a más tardar el 24 de junio de 2019 en:
    Banco de Occidente
    Cuenta corriente: 260822747
    A nombre de Travel Access
    NIT: 900.362.837-5
IMPORTANTE:

Con el fin de agilizar los tiempos de respuesta en el envío de soporte de caja y actualización en bases de datos, es vital seguir as siguientes instrucciones:

• Es necesario diligenciar la sección de referencias del recibo de consignación como se indica a continuación:
    Referencia 1: Número de cédula del estudiante/participante
    Referencia 2: Nombre universidad a la que pertenece el estudiante/participante
    Referencia 3: Nombre completo del estudiante/participante

• Una vez se realice cada pago, se debe enviar copia de cada uno a los correos [email protected] y [email protected]

Aquí encontrarás un ejemplo de cómo diligenciar el pago.

NOTA IMPORTANTE:

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 20. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

Una vez se logre el número mínimo de participantes, la posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante/participante, aplicará la sanción correspondiente en $2.000.000. De 60 a 45 días antes a la salida del viaje, aplicará sanción del 50% sobre el total del presupuesto. De 44 a 15 días anteriores a la salida del viaje, penalidad del 70%. De 14 a 1 días anteriores a la fecha de viaje, penalidad del 100%.

El valor de la inscripción no será reembolsable en caso de retiro del participante. el derecho de retracto aplicará en los términos de la ley 14.

¿Te fue útil esta noticia?