semana de la salud

La Semana de la Salud en el POLI: Promoviendo el bienestar integral en nuestra comunidad

Fecha y hora del evento

Del 14 al 17 de Mayo
8:00 am a 7:30 pm

Agregar a mi calendario 2024-05-14 08:00:00 2024-05-17 19:31:36 La Semana de la Salud en el POLI: Promoviendo el bienestar integral en nuestra comunidad El POLI se prepara para recibir la Semana de la Salud, un evento anual que busca fomentar el bienestar integral de la comunidad estudiantil, educativa y administrativa. Liderado por la Gerencia de Talento Humano y Comunicaciones –   SG SST en conjunto con Bienestar Universitario – Servicio de Salud, se llevará a cabo del 14 al 17 de mayo.Esta semana tendrá como objetivo promover una cultura de hábitos saludables. Donde se ofrecerán diversas actividades y recursos diseñados para educar, inspirar y empoderar a los asistentes en el cuidado de su salud física, mental y emocional.Entre las actividades planificadas se encuentran charlas informativas, sesiones prácticas y evaluaciones de bienestar personalizadas. Estas actividades buscan fortalecer el bienestar de la Comunidad POLI y avanzar hacia un estilo de vida más saludable y equilibrado. Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

El POLI se prepara para recibir la Semana de la Salud, un evento anual que busca fomentar el bienestar integral de la comunidad estudiantil, educativa y administrativa. Liderado por la Gerencia de Talento Humano y Comunicaciones –   SG SST en conjunto con Bienestar Universitario – Servicio de Salud, se llevará a cabo del 14 al 17 de mayo.

Esta semana tendrá como objetivo promover una cultura de hábitos saludables. Donde se ofrecerán diversas actividades y recursos diseñados para educar, inspirar y empoderar a los asistentes en el cuidado de su salud física, mental y emocional.

Entre las actividades planificadas se encuentran charlas informativas, sesiones prácticas y evaluaciones de bienestar personalizadas. Estas actividades buscan fortalecer el bienestar de la Comunidad POLI y avanzar hacia un estilo de vida más saludable y equilibrado.

Agenda del evento

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: