Misión Académica: Derecho Laboral y Derecho de la Empresa en Crisis

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si eres estudiante de la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad es momento de seguir avanzando en tu formación profesional y vivir una increíble experiencia académica y cultural en la ciudad de Roma, Italia.

La misión se llevará a cabo entre el 18 y el 30 de noviembre de 2019, y podrán participar nuestros estudiantes de Derecho, Técnico Profesional Judicial, Psicología y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Todos los integrantes de la misión serán parte del Curso sobre Derecho Laboral y Derecho de la Empresa en Crisis que ofrece la Universidad de Sapienza. Los estudiantes de Derecho que participen en la misión podrán homologar su requisito de grado, teniendo en cuenta las condiciones que estipule la coordinación del programa.

Adicionalmente, todos los estudiantes de pregrado presencial que participen en la misión recibirán 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

¿Cuál es el valor de la misión?

El costo de la Misión Académica: Derecho Laboral Y Derecho de la Empresa En Crisis Es De $1100 Euros.

Este valor incluye sólo el curso en la Universidad de Sapienza. Todos los demás gastos

deben ser cubiertos por los participantes.

CONTENIDO DEL CURSO

Para consultar toda la información sobre el curso haz clic aquí.

CRONOGRAMA DE PAGOS

Inscripción:        Hatsa el 27 de septiembre de 2019 (Oficina de movilidad)

Cuota #1:            Fecha establecida por la Universidad de Sapienza:                           $900 euros
Deberás generar un usuario y contraseña para iniciar el proceso de Pago con TC en la página en la siguiente sección de la página.

¿Cuál es el proceso de inscripción?

Si estás interesado diligencia el formulario de inscripción y envíalo al correo [email protected] a más tardar el 27 de septiembre de 2019.

Si eres estudiante de Derecho también debes diligenciar la tabla aval para solicitar la homologación y enviarla a este mismo correo 27 de septiembre de 2019.

Formulario de Inscripción

Tabla aval