Sede Bogotá

Misión Académica: Derecho Laboral y Derecho de la Empresa en Crisis

Nicolás Rodríguez   |    Sede Bogotá

Si eres estudiante de la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad es momento de seguir avanzando en tu formación profesional y vivir una increíble experiencia académica y cultural en la ciudad de Roma, Italia.

La misión se llevará a cabo entre el 1 y el 12 de julio de 2019, y podrán participar nuestros estudiantes de Derecho, Técnico Profesional Judicial, Psicología y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Todos los integrantes de la misión serán parte del Curso sobre Derecho Laboral y Derecho de la Empresa en Crisis que ofrece la Universidad de Sapienza. Los estudiantes de Derecho que participen en la misión podrán homologar su requisito de grado, teniendo en cuenta las condiciones que estipule la coordinación del programa.

Adicionalmente, todos los estudiantes de pregrado presencial que participen en la misión recibirán 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

¿Cuál es el valor de la misión?

El costo de la Misión Académica: Derecho Laboral Y Derecho de la Empresa En Crisis Es De $1200 Euros.

Este valor incluye sólo el curso en la Universidad de Sapienza. Todos los demás gastos

deben ser cubiertos por los participantes.

CONTENIDO DEL CURSO

Para consultar toda la información sobre el curso haz clic aquí.

CRONOGRAMA DE PAGOS

Inscripción:        1 de junio de 2019:                                                                             $300 euros

Cuota #1:            Fecha establecida por la Universidad de Sapienza:                           $900 euros

¿Cuál es el proceso de inscripción?

Si estás interesado diligencia el formulario de inscripción y envíalo al correo [email protected] a más tardar el 29 de mayo de 2019.

Si eres estudiante de Derecho también debes diligenciar la tabla aval para solicitar la homologación y enviarla a este mismo correo 29 de mayo de 2019.

Tabla aval

Realiza el pago de la inscripción de los 300 euros a más tardar el 1 de junio de 2019. Si eres estudiante de Derecho debes esperar a recibir respuesta de que la tabla aval fue aprobada para poder realizar el pago.

El pago se realiza en:

Cuenta Corriente # 033-39196-2 del Banco de Bogotá
A nombre del Politécnico Grancolombiano

Una vez realices las consignaciones, debes enviar copia del pago y copia del pasaporte al correo [email protected]. Si aún no tienes pasaporte, copia de la cédula de ciudadanía.

NOTA IMPORTANTE:

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 25. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado por la inscripción sin penalidad alguna.

24/Mayo/2019

Noticias para Estudiantes,