¡Hablemos de política! Participa en el ciclo de conversatorios de Ciencias Sociales

conversatorio-equilibrio-de-poderes
25 Ago

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Este martes 25 de agosto en el auditorio del Bloque K, traemos para toda la comunidad universitaria una interesante charla sobre el equilibrio de poderes, profundizando no solo en su contexto histórico sino en el marco legal previsto en la Carta de 1991 y la Reforma Constitucional de 2015 frente al tema en mención.

Con este encuentro damos apertura al ciclo de conversatorios que nos trae la Facultad de Ciencias Sociales y su Departamento de DerechoCiencias Políticas, a fin de abrir un espacio a la comunidad académica interesada en el abordaje de estas temáticas.

La invitación está abierta para todos los interesados en hablar sobre política actual.

¡Los esperamos!

- Contextualización histórica de el equilibrio de poderes

- El equilibrio de poderes previstos en la Carta de 1991 y la Reforma Constitucional de 2015

- Dr. Samuel Serrano Galvis: profesor de Derecho Internacional Público.

- Dr. Leonardo Acevedo Valencia: profesor de la cátedrá de Derecho Administrativo.

- Dra. Adriana Carolina Castro Bermúdez: profesora de la materia de Constitucional Colombiano.