9na Semana Grancolombiana, un encuentro de excelencia

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este en Bogotá

Expertos de talla internacional, eventos académicos de alto nivel, muestras artísticas en exclusiva y la mejor programación cultural se reúnen en la semana más importante del año. Ven y comparte con nosotros la novena versión de este tradicional encuentro grancolombiano.

Consulta la agenda aquí

La Semana Grancolombiana es un evento dirigido a toda la comunidad Poli, por lo que podrás unirte a la celebración desde donde estés: en tu casa, en tu trabajo, en nuestro campus principal o fuera de él. Visítanos en Bogotá o sigue los eventos que se realizarán en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe a través de nuestra señal de streaming.

Sigue aquí la transmisión en vivo

Además, durante los cuatro días se realizará en nuestra plazoleta central, la Huellatón, el encuentro que reúne a empresarios de todo el país por la mejor de las causas: hacer realidad el sueño de más colombianos de acceder a educación superior de calidad a través de donaciones que permitan fortalecer el Fondo de Becas Huella Grancolombiana. Encuentra postres, comidas, ropa, accesorios y mucho más.

Más información de la Huellatón

Tras más de seis meses de trabajo, la 9na Semana Grancolombiana es una realidad y a nombre del Poli, nuestras facultades, el equipo de Bienestar Universitario y todas las áreas que estuvieron detrás de la organización del evento, te invitamos a ser parte activa de esta gran jornada académica y cultural, muestra de nuestro compromiso con la excelencia. ¡Te esperamos!.