huellaton 2016 politecnico grancolombiano

Únete a la Huellatón y juntos construyamos sueños

Fecha y hora del evento

Del 18 al 22 de Octubre
1:25 pm a 8:25 pm

Agregar a mi calendario2016-10-18 13:25:002024-07-16 15:54:55Únete a la Huellatón y juntos construyamos sueños Cada año, nuestro Programa de Responsabilidad Social Huella Grancolombiana invita a la comunidad a participar en este gran encuentro que tiene como objetivo impulsar los sueños de miles de personas que semestre a semestre se postulan para recibir un apoyo económico para iniciar o continuar sus estudios profesionales en el Poli.En esta oportunidad, la Huellatón se transformará en una gran feria de sueños en la que con tu aporte podrás permitir a otros decir ¡Soy un grancolombiano!Acércate a nuestra Plazoleta Central, del 18 al 22 de octubre  de 7:00 a.m. a 9:30 p.m. y conoce a las empresas que hacen parte de este gran sueño. Comida, postres,  accesorios, ropa y mucho más es lo que podrás encontrar durante estos cinco días. Ven y disfruta de la mejor feria del año.  LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

Campus Principal Calle 57 # 3-00 Este Bogotá CO Campus Principal
Mostrar mapa

4.637564, -74.05515

Cada año, nuestro Programa de Responsabilidad Social Huella Grancolombiana invita a la comunidad a participar en este gran encuentro que tiene como objetivo impulsar los sueños de miles de personas que semestre a semestre se postulan para recibir un apoyo económico para iniciar o continuar sus estudios profesionales en el Poli.

En esta oportunidad, la Huellatón se transformará en una gran feria de sueños en la que con tu aporte podrás permitir a otros decir ¡Soy un grancolombiano!

Acércate a nuestra Plazoleta Central, del 18 al 22 de octubre  de 7:00 a.m. a 9:30 p.m. y conoce a las empresas que hacen parte de este gran sueño. Comida, postres,  accesorios, ropa y mucho más es lo que podrás encontrar durante estos cinco días. Ven y disfruta de la mejor feria del año. 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: