Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#191e24

Salidas Laborales en Contratación Estatal: descubre las oportunidades profesionales que te esperan

Descubre las infinitas oportunidades laborales en el campo de la Contratación Estatal con nuestra guía de salidas profesionales y roles destacados.

#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

#191e24

Marketing digital: ¿cuál es el panorama del sector para los profesionales en mercadeo y publicidad?

¿Sabías que los profesionales en Marketing Digital son de los más solicitados por las empresas en Colombia? Hoy dos expertos nos cuenta sobre el tema.

#191e24

Comunicación Social y Periodismo: mezcla de conocimientos y habilidades profesionales

La carrera de Comunicación Social está compuesta por materias que te preparan para ser un comunicador con conocimientos integrales, entre la práctica y la teoría vas conociendo más sobre las diferentes ramas profesionales del periodismo y obteniendo muchas habilidades.