Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Ciberseguridad en Colombia

La seguridad de la información en Colombia

Durante los últimos años Colombia ha sido victima de varios hackeos a entidades tanto públicas como privadas, conoce los protocolos que se llevan a cabo durante estos sucesos.

#0f385a

iPhone 15: ¿Por qué estos celulares reportan fallas de fabricación?

Si estás pensando en adquirir este dispositivo a continuación te contamos los fallos más comunes que las personas están encontrando en sus dispositivos Apple.

#0f385a

Hollman Morris: ¿Quién es el nuevo director de RTVC?

Últimamente se ha hablado mucho sobre el posible nombramiento de Hollman Morris como director de RTVC, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cómo conseguir una beca universitaria?

Conoce en qué consiste una beca universitaria, qué tipos existen y cuáles son los documentos que te pueden solicitar dependiendo del tipo de beca al que apliques.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Hacking ético, la protección de la información en la red

¿Quieres saber cómo los hackers pueden proteger los sistemas de seguridad de las empresas? El hacking ético busca encontrar fallos y reparar todas las posibles fallas de seguridad existentes en un sitio web para que los usuarios siempre estén a salvo. ¡Conoce más aquí!