Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo usar las redes sociales para apoyar tus estudios?

Descubre cómo utilizar las redes sociales para potenciar tus estudios universitarios. Aprovecha sus ventajas y obtén apoyo en tu camino hacia el éxito académico.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Encuentra tu ritmo estudiando en modalidad virtual: cómo administrar tu tiempo de manera eficiente

Descubre cómo manejar tu tiempo estudiando en modalidad virtual con consejos prácticos y efectivos. Domina tu rutina de estudio y alcanza el éxito académico. ¡No te lo pierdas!

¿De qué trata la carrera de Medios Audiovisuales?​

Te contamos de qué se trata la carrera de Medios Audiovisuales, por qué elegirla para tu futuro y mucho más.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué tener un laboratorio Dolby Atmos?

A continuación te contamos un poco sobre los beneficios que trae consigo el laboratorio Dolby Atmos por parte del POLI.

#ffffff

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Conoce este formato que cada año cobra más auge, de qué tratan los podcasts, cómo se producen, qué herramientas necesitas para producir uno y qué carrera te ayuda a conseguirlas.

Canciones para estudiar relajado [playlist]

¿Alguna vez te ha servido la música para estudiar de forma más eficiente? Acá te comentamos de algunos datos que validan su eficacia y te dejamos una playlist con música chill out, la cual seguro estimulará tus sentidos para estudiar.

#ffffff

Implementa el mejor espacio para estudiar en tu hogar

Armar tu espacio para estudiar no es fácil, sin embargo acá te va una guía que te ayudará a tener el lugar más eficiente sin dejar las cosas necesarias por fuera.

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

No sabes, ¿cómo poner más atención en clase? A continuación te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.