Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 14

gerencia en talento humano

Gestión de equipos: estrategias para potenciar el talento en las empresas

Descubre estrategias clave para la gestión de equipos en empresas en nuestro blog. ¡Potencia tu talento y liderazgo! Entra y sé parte del cambio.

administración de agronegocios

¿Qué hace un administrador de agronegocios?

Descubre el fascinante mundo de la Administración de agronegocios en el Politécnico Grancolombiano

administración de empresas

7 Claves para ser un administrador de empresas exitoso

¡Destácate en el mundo de la administración de empresas y alcanza el éxito que deseas! Descubre las claves para ser un administrador y las oportunidades que ofrece.

#191e24

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué hacer una maestría en este campo? ​

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué podría ser la mejor manera de crecer profesionalmente? Te contamos todo lo que debes saber.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué hacer un tour universitario antes de matricularte?​

¿Te vas a matricular pero todavía no conoces la U? Te contamos por qué deberías hacer el tour universitario antes y conocer el campus del lugar en el que pasarás los próximos años.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Qué es la reforma tributaria y en qué consiste la propuesta para el 2022

¿De qué trata la reforma tributaria propuesta por Petro para Colombia en este 2022? Conoce los puntos principales y su relevancia en economía y política.

#191e24

Comunicación Social en la era digital: ¿cómo debe ser el perfil de este profesional?

¿Cuál es el papel de los profesionales en Comunicación Social en la era digital? Conoce aquí las demandas del mercado laboral para los comunicadores del futuro.

#191e24

Agronegocios: un sector en movimiento para Latinoamérica

¿Te interesa la administración de agronegocios, pero no sabes cómo se encuentra este sector en la actualidad? Uno de nuestros profesores expertos del Poli nos cuenta todo al respecto.