Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

FILBo 2024: ¿Por qué la naturaleza es la representante en esta edición?

Llegó la edición número 36 de la FILBo y con esta diferentes actividades y charlas sobre diversidad de temas, en el siguiente artículo te contamos más sobre el tema.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo sacar la tarjeta profesional para un administrador de empresas?

Te contamos cómo sacar la tarjeta profesional para un administrador de empresas y cuáles son los requisitos para obtenerla.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Depresión: aprende como brindar primeros auxilios psicológicos

Guía completa para brindar primeros auxilios psicológicos a un ser querido con depresión.

#ffffff

¿Qué es Economía y por qué elegir esta carrera?

Conoce todo lo que necesitas saber sobre la carrera de Economía: qué es, cuánto gana un economista y en qué puede trabajar, cuáles materias se ven en Economía, etc.

#ffffff

¿Qué hace el café en tu cuerpo?

Conoce más sobre los beneficios y los efectos contraproducentes que genera el café en tu cuerpo.

#ffffff

¿Qué es eso del ayuno intermitente?

El ayuno intermitente es una dieta que propone pasar largos periodos de tiempo sin comer, por lo que decidimos investigar un poco más y revisar si es una técnica segura para la salud y cómo impacta en nuestro ánimo y niveles de energía.

#ffffff

Bebidas perfectas para acompañar días de estudio y ejercicio

Siempre que pensamos en alimentación saludable solemos enfocarnos en lo comestible, pero, ¿y si te damos una guía de qué bebidas son las más beneficiosas para tu salud y que te ayudarán a tener más energía para estudiar?

#ffffff

Maratón de películas para estudiantes de Periodismo

Aprender del mundo profesional durante el desarrollo de tu carrera puede resultar complejo, pues una experiencia laboral, aun siendo de un mismo campo de acción, puede resultar completamente diferente por la compañía, proyecto u organización para el que decidas trabajar, si decides ser independiente o si los primeros espacios de acercamiento como las prácticas profesionales te permiten.