Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 19

ingeniería en ciencia de datos

Ciencia de datos vs el Big Data ¿Cuál es la diferencia?

Descubre las distinciones entre la ciencia de datos y el big data. Aprende qué son y cómo se aplican en diferentes contextos.

#0f385a

¿Cuáles son los periodistas más importantes de Colombia?

El periodismo es una de las principales maneras de contar historias, pero no cualquier historia.

#191e24

¿Cómo usar las redes sociales para apoyar tus estudios?

Descubre cómo utilizar las redes sociales para potenciar tus estudios universitarios. Aprovecha sus ventajas y obtén apoyo en tu camino hacia el éxito académico.

#191e24

¿Qué es la minería de datos y qué trabajos existen en este campo?

¿Estás listo para adentrarte en el fascinante mundo de la minería de datos? En este artículo te llevaremos de la mano para que descubras qué es la minería de datos y los emocionantes trabajos que existen en este campo. Prepárate para deslumbrarte con las posibilidades que te esperan.

#0f385a

Discord, el futuro del estudio en plataformas de comunicación

La pandemia cambió la manera en la que vivíamos tanto el ámbito estudiantil como laboral, Discord facilitó la comunicación entre estudiante y educador, conoce más aquí.

#0f385a

Twitter y sus límites de lectura vs Threads la opción de Zuckerberg

El polémico Elon Musk decretó nuevas normas comunitarias en la red social Twitter, limitando la visualización de tweets para usuarios sin verificar, lee más en nuestra siguiente nota.

Reforma a la salud 2023: todo lo que deberías saber

¿Cuáles son los principales puntos de la reforma a la salud 2023 que propone el gobierno?, ¿qué opinan los colombianos? Te contamos todo aquí.

#191e24

Herramientas Virtuales para la Educación: qué son y por qué estudiar esta especialización

Profe, te contamos qué son las herramientas virtuales para la educación y por qué deberías considerar especializarte en este tema.