Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 21

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Destinos imperdibles de ecoturismo en Colombia

Únete a la aventura, descubre los destinos impresionantes y conoce cómo puedes hacer del ecoturismo tu pasión.

#0f385a

Sequia en Colombia por fenomeno del Niño genera escases de agua potable

La sequía que enfrenta Colombia se suma al enero más caliente en los últimos 20 años en Colombia.

#0f385a

Feria Buró: ¿Por qué está causando revuelo este evento?

Durante el mes de diciembre se llevó a cabo la feria Buró, evento que busca incentivar y promover pequeños y medianos emprendimientos en la ciudad de Bogotá que abarcan ámbitos como el mundo de la moda, accesorios, gastronómico, entre otros.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Economía?

Descubre las emocionantes salidas laborales que te esperan si estudias Economía. Lee nuestro blog y encuentra tu camino hacia el éxito profesional.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Cómo maximizar el retorno de inversión de tu MBA: consejos para sacar el máximo provecho de tu inversión educativa

¿Estás considerando embarcarte en la emocionante aventura de obtener un MBA? ¡Felicidades por dar este gran paso hacia un futuro prometedor! Ahora, seguramente te estés preguntando cómo maximizar el retorno de inversión de tu MBA y obtener el mayor beneficio posible de esta valiosa inversión educativa. ¡No te preocupes! En Poliverso estamos para guiarte a través de algunos consejos prácticos y estrategias para sacar el máximo provecho de tu experiencia académica y asegurarte un ROI económico en tu desarrollo profesional.

Estas son las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023

Conoce las propuestas y proyectos que los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023 tienen para el futuro de la ciudad.

#0f385a

Día Mundial del Turismo: por qué es importante estudiar una carrera en este sector

Descubre la importancia del Día Mundial del Turismo y cómo estudiar una carrera en este sector puede ser beneficioso para tu futuro.

Colombiamoda 2023: El compromiso POLI por medio de la moda sostenible

Llegó Colombiamoda y junto a esto las nuevas tendencias en moda sostenible dentro del país, conoce más aquí.