Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 13

Tips de finanzas personales para estudiantes en el 2024

Sigue estos sencillos consejos para manejar de manera correcta tus finanzas mientras estás estudiando.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Estas son las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023

Conoce las propuestas y proyectos que los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023 tienen para el futuro de la ciudad.

#0f385a

¿Por qué la educación superior es la mejor inversión para tu futuro y cómo te apoyamos en el Poli?

Te contamos mediante ejemplos claros por qué no invertir en educación superior a la larga puede resultar más costoso.

Politécnico Grancolombiano: líder en empleabilidad en Colombia​

¿Sabías que el Poli es líder en empleabilidad a nivel nacional? Entérate aquí por qué.

#0f385a

La sostenibilidad como factor decisivo en las empresas colombianas

Para el año 2022, Colombia punteaba a ser uno de los países mas comerciales y sostenibles ambientalmente, aquí te contamos un poco más.

#0f385a

Reforma laboral 2023: ¿de qué se trata y cuáles son los principales cambios?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la reforma laboral 2023: cambios, propuestas y mucho más.