Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

Ciudades amigables con las mascotas

En Colombia existen numerosos lugares creados con ánimo de que los más jóvenes logren adquirir una vivienda que se adapte a las necesidades del mundo moderno, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Cuáles son los periodistas más importantes de Colombia?

El periodismo es una de las principales maneras de contar historias, pero no cualquier historia.

#0f385a

¿Qué futuro tiene la carrera de Administración de Empresas?

Si deseas estudiar administración de empresas pero no conoces los beneficios que trae esta carrera, visita esta nota y entérate de porque es la decisión correcta.

#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Economía?

Descubre las emocionantes salidas laborales que te esperan si estudias Economía. Lee nuestro blog y encuentra tu camino hacia el éxito profesional.

#0f385a

Twitter y sus límites de lectura vs Threads la opción de Zuckerberg

El polémico Elon Musk decretó nuevas normas comunitarias en la red social Twitter, limitando la visualización de tweets para usuarios sin verificar, lee más en nuestra siguiente nota.

#ffffff

Viajemos: tres países en los que las experiencias son la mejor clase

Queremos que amplíes tus conocimientos y destrezas, por lo que te presentamos tres destinos: Argentina, Malta y Estados Unidos, que te ayudarán a fortalecer habilidades necesarias para tu futuro como profesional.

#ffffff

Maratón de películas para estudiantes de Periodismo

Aprender del mundo profesional durante el desarrollo de tu carrera puede resultar complejo, pues una experiencia laboral, aun siendo de un mismo campo de acción, puede resultar completamente diferente por la compañía, proyecto u organización para el que decidas trabajar, si decides ser independiente o si los primeros espacios de acercamiento como las prácticas profesionales te permiten.

#0f385a

¿Cómo sé que mi carrera es Negocios Internacionales?

¿No sabes de qué se trata la carrera de Negocios Internacionales? Te contamos qué es, habilidades que necesitas, panorama laboral y mucho más.