Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 16

#0f385a

¿Cuál es la función de las habilidades blandas?

Las habilidades blandas se han convertido en el pilar fundamental al momento de contratar profesionales para desempeñar una labor, conoce más en la siguiente nota.

#191e24

Educación Virtual vs Educación a Distancia: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

¿Quieres conocer las diferencias entre la educación virtual y a distancia? Descubre por qué el Poli es la mejor opción para avanzar en tus estudios.

#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

#0f385a

¿Qué es y para qué sirve Power BI?

Si no conocías esta gran herramienta para empresas, en la siguiente nota te contamos cual es su funcionamiento y como usarlo para mejorar el rendimiento de una compañía.

#0f385a

¿Por qué debería realizar un curso de Microsoft Excel?

Excel es una herramienta muy demandada en el ámbito laboral colombiano, reforzar conocimientos en esta le brinda al usuario diferentes oportunidades, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Cuáles son los días menos recomendados para realizar compras decembrinas?

Si aún no tienes claro en que momento realizar tus compras durante la época navideña, en la siguiente nota te contamso cuál es el mejor momento.

#0f385a

¿Cuál es la demanda de la carrera de administración de empresas en Colombia?

Muchos profesionales en administración de empresas logran conseguir empleo de manera efectiva en el mercado, conoce más sobre cuántos administradores logran conseguir un trabajo en la siguiente nota.