Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Ciudades inteligentes

Descubre el futuro urbano: pros y contras de las ciudades Inteligentes

Descubre los retos y beneficios de las ciudades inteligentes en Colombia. Mejora la calidad de vida de sus habitantes con tecnología avanzada.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué el cambio climático está cambiando la forma en que vivimos?

El desprendimiento glacial junto con la temporada más caliente registrada en años ha causado preocupación entre científicos, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Telecomunicaciones?​

¿Te gusta la tecnología de las comunicaciones y el internet? Conoce qué es la Ingeniería en Telecomunicación y por qué estudiar esta carrera.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué cambiará con la posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro?

Cuáles ministros fueron designados por el nuevo Presidente de Colombia, Gustavo Petro, y cuáles serán las principales propuestas y reformas en su mandato.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Analítica de datos, ¿para qué sirve y qué es?

Aprende qué es la analítica de datos (o big data), la importancia que tiene para las empresas y cómo estos datos se utilizan en las organizaciones grandes y pequeñas.