Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

#0f385a

¿Qué son las charla TED o TEDTalks y en qué consisten?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

#0f385a

Twitter y sus límites de lectura vs Threads la opción de Zuckerberg

El polémico Elon Musk decretó nuevas normas comunitarias en la red social Twitter, limitando la visualización de tweets para usuarios sin verificar, lee más en nuestra siguiente nota.

#0f385a

Malas prácticas en el mercadeo y la publicidad

Muchas empresas han incurrido en malas prácticas al momento de realizar estrategias publicitarias y de mercado, conoce más a continuación.

#ffffff

¿Cuáles materias se ven en Diseño Interactivo?

Conoce a detalle cómo es en plan de estudios de la carrera Diseño Interactivo y descubre si se ajusta a tus intereses y gustos.

Conoce los 5 emprendimientos más exitosos del 2022​

Conoce los 5 emprendimientos más exitosos del año: de qué tratan, quiénes los crearon y qué los llevó a crecer. ¡Anímate a emprender!

#ffffff

Mercadeo y publicidad: qué es y por qué estudiar esta carrera

¿Quieres estudiar mercadeo y publicidad pero no sabes bien de qué trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera con proyección.

#ffffff

¿Qué cambiará con la posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro?

Cuáles ministros fueron designados por el nuevo Presidente de Colombia, Gustavo Petro, y cuáles serán las principales propuestas y reformas en su mandato.

#ffffff

Doble titulación: en qué consiste y cómo lograrlo

¿Sabías que actualmente puedes tomar el reto de obtener una doble titulación en las universidades? Es una alternativa que se ofrece para los estudiantes dispuestos a finalizar su camino profesional con dos estudios. Estos pueden complementarse o potenciarse entre sí y se convierten en la base para que, como profesional, puedas salir al mundo laboral con mayores oportunidades teniendo en cuenta este contexto actual que cada día es más competitivo y cambiante.

Estos son momentos en los que el mercado laboral es cada vez más exigente.